Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Control remoto no funciona

(Tema creado el: 21-11-2019 02:38 AM)
9228 Visitas
Maldo1971
First Poster
Opciones

Control remoto sólo prende y apaga TV. Luz roja parpadea pero ninguna otra tecla funciona. Reseteé con tecla return/play y nada. Modelo UN55NU7500G

0 likes
Saltar a solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @DamianLaPlata:

Si puedes, restablece los valores de fábrica del televisor. Si persiste, contacta con el soporte Samsung del país correspondiente para más detalles.

Saludos,

0 likes
DamianLaPlata
First Poster
Opciones

LanderC Gracias, por responder!.

Como restauro los valores de fabrica?, Si no me reconoce el control remoto, y solo funciona el botón (único) que tiene el televisor?. El modelo es samsung un32j4300.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En los modelos destinados al mercado español tienes que acceder «Configuración / Asistencia / Autodiagnóstico / Restablecer». PIN predeterminado 0000.

0 likes
C_L
First Poster
Opciones

Control Remoto no apagó ni prende el TV Modelo UN58MU6120GXPE. Se prende y se apaga con el cable de electricidad.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Pablo-Montero. Te recomendamos que contactes con el soporte Samsung del país desde el que contactas para más detalles al respecto de la incidencia.

Saludos,

0 likes
guerrarodrigo
First Poster
Opciones

Buenas tardes, tengo una televisión UN58RU7100 y desde la compra hace poco más de un año he tenido problemas con el control remoto ya que éste únicamente funciona si apunto hacia el techo, de lo contrario la televisión no responde, he llamado múltiples veces al centro de atención y me ayudan restableciendo la configuración del control con lo cual se soluciona el problema durante un par de días, después regresa mi problema.

Acabo de comprar otra tele samsung y en la nueva no tengo ningún problema, puedo apuntar el control en cualquier dirección y la tele responde.

No sé si el control vino mal de fabrica o qué se pueda hacer ya que todas mis soluciones son siempre provisionales. 

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Aunque parezca obvio, prueba a cambiarle las pilas. Por otro lado cuando apuntad hacia la tv y pulsas en algun botón, ¿el led de la tv parpadea?. Por otro lado, comprueba si este funciona correctamente con la camara del movil. Cuando apuntes hacia la tv, comprueba con tu dispositivo que el led de este sí se ilumina.
Un saludo
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
¿Has probado a desenchufar la tv durante unos minutos?
0 likes
SerKra
First Poster
Opciones

Hola, tuve un problema con mi control de TV One Remote Control. Después de conectar varios dispositivos mediante HDMI y conectar un USB, un teclado inalámbrico y ratón inalámbrico al otro puerto USB el control dejo de funcionar, solo podía apagar y encender el Televisor con el control. Intenté volver a sincronizarlo utilizando las teclas retroceso y pausa pulsandolas a la vez, dándome mensaje en el televisor de " No Responde ". Aquí os dejo los pasos a seguir para solucionarlo; 

Con la T.V. apagada desconecte todos los cables HDMI y desconecte todo lo instalado en los puertos USB, seguido encendí la televisión, y con ella encendida la desenchufe directamente sin apagarla y espere 30 segundos, seguidamente la volví a enchufar y tras varios intentos de volver a sincronizarlo con el control manteniendo pulsadas las teclas retroceso y pausa se volvió a conectar y listo, espero les sea de ayuda. Después de esto es recomendable actualizar el sistema si no lo está y muy recomendable, instalar la app smarthing en el celular. Suerte..!!

Joanita1
First Poster
Opciones

Tengo un tv samsung Bn59 01267a y me dejo de funcionar el mando me dice todo el rato no disponible que debo hacer 

0 likes