el 21-11-2019 02:38 AM
Control remoto sólo prende y apaga TV. Luz roja parpadea pero ninguna otra tecla funciona. Reseteé con tecla return/play y nada. Modelo UN55NU7500G
¡Resuelto! Ir a solución.
el 16-06-2020 02:43 PM
Hola, @DamianLaPlata:
Si puedes, restablece los valores de fábrica del televisor. Si persiste, contacta con el soporte Samsung del país correspondiente para más detalles.
Saludos,
el 17-06-2020 01:36 AM
LanderC Gracias, por responder!.
Como restauro los valores de fabrica?, Si no me reconoce el control remoto, y solo funciona el botón (único) que tiene el televisor?. El modelo es samsung un32j4300.
el 17-06-2020 01:51 PM
el 19-08-2020 08:55 AM - fecha de última edición 19-08-2020 01:45 PM por LanderC
Control Remoto no apagó ni prende el TV Modelo UN58MU6120GXPE. Se prende y se apaga con el cable de electricidad.
el 19-08-2020 01:46 PM
Hola, @Pablo-Montero. Te recomendamos que contactes con el soporte Samsung del país desde el que contactas para más detalles al respecto de la incidencia.
Saludos,
el 20-11-2020 07:51 PM
Buenas tardes, tengo una televisión UN58RU7100 y desde la compra hace poco más de un año he tenido problemas con el control remoto ya que éste únicamente funciona si apunto hacia el techo, de lo contrario la televisión no responde, he llamado múltiples veces al centro de atención y me ayudan restableciendo la configuración del control con lo cual se soluciona el problema durante un par de días, después regresa mi problema.
Acabo de comprar otra tele samsung y en la nueva no tengo ningún problema, puedo apuntar el control en cualquier dirección y la tele responde.
No sé si el control vino mal de fabrica o qué se pueda hacer ya que todas mis soluciones son siempre provisionales.
el 21-11-2020 04:09 PM
el 21-11-2020 04:09 PM
el 30-11-2020 05:45 PM
Hola, tuve un problema con mi control de TV One Remote Control. Después de conectar varios dispositivos mediante HDMI y conectar un USB, un teclado inalámbrico y ratón inalámbrico al otro puerto USB el control dejo de funcionar, solo podía apagar y encender el Televisor con el control. Intenté volver a sincronizarlo utilizando las teclas retroceso y pausa pulsandolas a la vez, dándome mensaje en el televisor de " No Responde ". Aquí os dejo los pasos a seguir para solucionarlo;
Con la T.V. apagada desconecte todos los cables HDMI y desconecte todo lo instalado en los puertos USB, seguido encendí la televisión, y con ella encendida la desenchufe directamente sin apagarla y espere 30 segundos, seguidamente la volví a enchufar y tras varios intentos de volver a sincronizarlo con el control manteniendo pulsadas las teclas retroceso y pausa se volvió a conectar y listo, espero les sea de ayuda. Después de esto es recomendable actualizar el sistema si no lo está y muy recomendable, instalar la app smarthing en el celular. Suerte..!!
el 07-12-2020 12:36 PM
Tengo un tv samsung Bn59 01267a y me dejo de funcionar el mando me dice todo el rato no disponible que debo hacer