Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Conexiones HDMI y HDR.

(Tema creado el: 19-01-2019 09:32 AM)
3597 Visitas
kuinsi
Explorer
Opciones

Buenos días, tengo un televisor Samsung UE49KS7500XXC con firmware T-JZMDEUC-1231.1,BT-S. A través de las apps que vienen en el televisor incorporadas (Amazon Prime, Netflix, Youtube), cuando reproduzco videos en HDR, detecta esta resolución y automáticamente cambia los parámetros para HDR.

He adquirido un Google Chromecast Ultra compatible con HDR, pero probado en todos los HDMI del televisor, al reproducir material HDR (Netflix o Youtube), el televisor no lo debe reconocer porque no saltan los valores de visualización de HDR, lo reproduce con los parámetros normales de sd o hd.

¿Cuales son las especificaciones de las conexiones HDMI del televisor?¿Soportan HDCP 2.2.?¿Permiten reproducir en HDR a través de ellos?

Muchas gracias, un saludo.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
kuinsi
Explorer
Opciones

Bueno me respondo a mí mismo, he activado la opción HDMI UHD Color en esa conexión HDMI y ya funciona correctamente.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Solución
kuinsi
Explorer
Opciones

Bueno me respondo a mí mismo, he activado la opción HDMI UHD Color en esa conexión HDMI y ya funciona correctamente.

Un saludo.

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Gracias @kuinsi por el feedback, sera util a otros usuarios con igual problema, saludos.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes