Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Connect

(Tema creado el: 01-01-2023 10:58 AM)
641 Visitas
Abito
Apprentice
Opciones
No consigo que el One Connect de mi tele reconozca ninguno de los 3 puertos USB que trae. He probado con diferentes Pendrive y diferentes formatos y la tele no reconoce ninguno. Sin embargo las conexiones HDMI la tele las reconoce y ningún problema Los puertos USB los utilizaba para poner un Pendrive y ver fotos y pelis, también para grabar las emisiones de la tele que me interesasen De forma online desde el SAT de Samsung me reiniciaron el software y no consiguieron nada ¿Alguien sabe por qué no funcionan los USB? Necesito ayuda. Gracias
0 likes
5 Respuestas
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Prueba a ver si tienen tensión de 5 voltios los puertos USB...
se encienden los leds de los pendrive? Sale algún mensaje en el móvil si lo enchufas al USB? Tienes alguna luz o algo que funcione enchufado a un USB?
Si no funciona nada de lo anterior es problema electrónico, si por el contrario si funciona es problema de software.
Aparte de los tres USB del one Connect, tiene un USB la TV? Funciona?
0 likes
Abito
Apprentice
Opciones
Gracias por responder. Como me has dicho, he realizado la prueba los 3 USB tienen corriente. Lo raro es que desde el SAT resetearon completamente la tele y por lo que entiendo después de esto el software debe de estar correcto
0 likes
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Vale, pues descartado eso prueba con los pendrive, HDD...

Las TV Samsung serie F (2013) en adelante soportan todos los formatos (FAT, exFAT, NTFS) pero tienen un limite de 4000 archivos, prueba a borrar todos los archivos que no necesites (.thumbnails, carpetas vacias, etc).

Haz una prueba con un pendrive, HDD;
Formatéalo (exFAT, NTFS) y pon unos pocos archivos en formato JPG, MP3 o MP4; desconecta todos los pendrive y discos duros del One Connect (un solo pendrive, HDD defectuoso puede hacer que ningun USB funcione), conecta el pendrive o HDD directamente al one Connect (sin alargadores ni adaptadores).
Prueba a ver si funciona y me cuentas.
0 likes
Abito
Apprentice
Opciones
Buenas. He seguido tus indicaciones y sigue sin reconocer los pendrives. Mi tele es el modelo QE65Q85RATXXC . Gracias de todos modos
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Abito:

Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes