Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Conectar Wii a Samsung Qled

(Tema creado el: 29-03-2020 11:38 AM)
5557 Visitas
alvaroferna
Student
Opciones

Buenos días,

tengo una QE55Q7FAM y estoy intentando conectar una Wii que tengo de hace muchos años (la blanca). He comprado un adaptador para el euroconector ya que en esta tv no se puede, de Scart a Hdmi y ya tengo imagen. El problema es que al intentar la tv detectar la consola, no lo hace. Me pone un listado de marcas (Apple, Xiaomi, etc) pero no sale Nintendo y no puedo controlar con el mando el display de la Wii.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Lamentamos las molestias, sin embargo, en efecto, no se garantiza el correcto funcionamiento con este tipo de adaptadores.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @alvaroferna:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
alvaroferna
Student
Opciones

Hola,

QE55Q7FAMTXXC

2010/1062 - 2017

soft: T-KTMDEUC-1280.5 ,BT - S

gracias!

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @alvaroferna. Es posible que se trate de una incompatibilidad. No obstante, te sugerimos que pruebes la asistencia remota por si pudiera tratarse de un coinflicto de configuración.

Saludos,

0 likes
alvaroferna
Student
Opciones

Hola Lander,

ya he hablado con el servicio remoto y no hay solución, me dicen que por medio de adaptadores no hay garantía de que funcione bien pero no me aportan ninguna solución. Al parecer esta televisión es incompatible con la Wii, vaya tela.

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Lamentamos las molestias, sin embargo, en efecto, no se garantiza el correcto funcionamiento con este tipo de adaptadores.

Saludos,

0 likes