Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

App ATRESplayer en UE55TU8005

(Tema creado el: 29-03-2020 03:01 PM)
447 Visitas
epicchiva
First Poster
Opciones

Hola,

Es normal que la app de ATRESplayer no me aparezca en la tienda de app, el modelo es el UE55TU8005 totalmente nuevo y recien isntalado 

Gracias

0 likes
5 Respuestas
Filete
Student
Opciones

A mi también me ha pasado, y la única respuesta que da Samsung es que el desarrollador ya no da soporte, o lo que es lo mismo, te jodes y bailas. Que manera más tonta de perder clientes porque por mi parte no vuelvo a comprar nada más de esta marca.

0 likes
epicchiva
First Poster
Opciones

No le veo mucho sentido que dejen de dar soporte a un modelo completamente nuevo del 2020 y comprado esta misma semana. 

0 likes
Justigonz
First Poster
Opciones

Alguien sabría decirme si mi modelo le pasa lo mismo. porque no la encuentro la app.

es model. UE48H6470SS   comprada en 2016

0 likes
Filete
Student
Opciones

Pues como ya te comenté la única solución desde los iluminados de Samsung es "búscate la vida con el desarrollador". Es de esas situaciones que te dan ganas de quemar todo producto Samsung que tengas en casa.

0 likes
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Hola @epicchiva segun esta informacion:

https://www.samsung.com/es/smart-tv/apps-on-smart-tv/atresplayer/

la App de Atresplayer es compatible, el problema puede estar en la zona/lugar de fabricacion del TV, puedes mirarlo en la pegatina trasera del TV.

Recuerdo haber leido en la comunidad hace tiempo que los modelos para los que no esta disponible son los que tiene sistema operativo Orsay que se fabricaron con posterioridad a 2015.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes