Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado oficial] Aplicación DAZN para televisores Samsung

(Tema creado el: 07-03-2019 11:32 AM)
153841 Visitas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Actualización de la Comunidad Samsung

Hola a tod@s:

Vemos que muchos estáis comentando acerca de la nueva aplicación DAZN.

Por ahora, los requisitos necesarios para disfrutar de la aplicación son:

- Disponer de un modelo de televisor Samsung fabricado a partir de 2015 en adelante.

- Tener el televisor actualizado a la última versión de software disponible.

Si no os aparece la aplicación probad a Restablecer Smart Hub que puede ayudar a actualizar el listado de aplicaciones. Tras hacer esto es necesario volver a introducir usuario y contraseña de las aplicaciones. Aseguraros de tenerlos antes de realizar este paso.

Tras comprobar esto, si la aplicación sigue sin aparecer, contactad también con el desarrollador de la aplicación para más información.

Tened en cuenta, por favor, que esta app acaba de salir y puede sufrir modificaciones.

Actualizaremos este comunicado en cuanto tengamos más detalles.

Muchas gracias por vuestra participación.

Actualizado a día 07 de marzo de 2019.

El equipo de la Comunidad Samsung.

Saludos.
Samsung
602 Respuestas
JUANMAJOPE
First Poster
Opciones

Exacto, esta mañana todo perfecto...menos mal, sin nada nuevo y esta mañana UFC, motos y boxeo fluido. Bien resuelto

0 likes
uriz
Explorer
Opciones

@JmG007  ha escrito:

Hola a todos, con una Samsung UE55MU7055 tengo el mismo problema. Uso la app desde antes del verano para ver MotoGP y al principio era insufrible ya que no funcionaba muy allá en cuanto a nitidez de imagen se refiere. Sobre junio se solucionó el problema (supongo que cuando se actualizó a alguna versión anterior de la app) y desde hace una semana vuelve a funcionar mal y ahora además se cuelga de vez en cuando. Tras abrir incidencia técnica con DAZN, reinstalar la app varias veces y seguir sus indicaciones todo sigue funcionando mal. Mi Tv está actualizada a 1270 y la version que me aparece de la app es la de 26/09/2019. Me toca, como a todos, tirar de alternativas (en mi caso conectar el Ipad a la tv), vergonzoso se mire por donde se mire. Creo que tanto DAZN como Samsung nos deben una explicación, no es de recibo que DAZN lance una actualización inestable en un determinado TV y si la app lo hace Samsung debería filtrar esto y evitar que esa actualización aparezca como compatible en el store porque realmente no lo es. Solución ya!.

Totalmente de acuerdo. Sin cambiar nada en mi equipo no es posible que se vuelva inestable. Y supongo que los que aceptan la solución actual es porque se conforman con que no se pare aunque les vaya la imagen a 25 fps. Yo quiero la calidad que contraté en Agosto. Ambas empresas tienen desarrolladores para evitar estas molestias a los clientes, que no se pasen la pelota que se pongan a trabajar y lo solucionen. En Android va bien. En Fire Stick va bien según opiniones que he recogido de usuarios del foroacb. En tizen va mal, ahora, porque cuando lo contraté iba perfecto a 60 fps, y no se me congelaba al acceder a los directos. Además me instalan de fabrica apps que no puedo borrar aunque quiera, tras reiniciar el Smart Hub. Tener una Smart TV 4k para tener que conectarse con ChromeCast. En serio, aquí alguien no hace bien su trabajo y vas a perder clientes a espuertas. En la encuesta de satisfacción ya lo he comentado, ¿ alguien se va a tomar la molestia de mirarlo y ponerle solución?

0 likes
crash2020
Pioneer
Opciones
es mejor que siga esperando a esa app que no llega ...
0 likes
JmG007
Apprentice
Opciones

Hola, efectivamente algo hicieron el pasado sábado y la app ya no se cuelga pero como comenta el compañero uriz esto no funciona como antes. Con los actuales FPS es imposible disfrutar de cierto contenido en el que hay desplazamientos rápidos (WRC, MotoGp...) e incluso llega a ser mareante. No es en absoluto de recibo que una cosa que funcione bien deje de hacerlo tras una actualización, es más, ya toleramos con cierta paciencia el problema inicial, hasta junio, pero una vez funciona correctamente no se puede entender de ninguna manera que pase a funcionar mal de nuevo. Seguro que no puede ser tan complicado solucionarlo teniendo en cuenta que ya se consiguió una vez. En caso contrario deberían poner a diposición de la gente la última versión estable. Hemos pagado una pasta por una TV 4k y estamos abonando un dinero al mes por un servicio que ahora mismo ha dejado de ser satisfactorio, por lo que Samsung y DAZN deben trabajar para que esto funcione con la calidad de hace 15 días. Saludos.

uriz
Explorer
Opciones
En Dazn son todo contradicciones ahora te dicen que si la última versión 1.49.5 no es la 1.61 (cada operadora te dice una cosa, todo sea escurrir el bulto, que desastre) o que si me conecto desde otra TV LG como si fuera incompatible mientras no sea de manera simultanea. Me pide que si una foto del sistema operativo de la TV.  Y en este foro no aparece nadie de Samsung que indique cual versión de la app es la última disponible. Pensaba que están empresas eran más serias y profesionales de lo que están demostrando. Eso sí te meten preinstaladas apps que no quieres. A lo mejor es el firewall del McAffe, pero no me deja desinstalarlo. 
0 likes
crash2020
Pioneer
Opciones
yo creo que lo mejor es que pasemos todos a LG a ver si samsung se espabila un poquito...
Carlossx
Pathfinder
Opciones

Cada vez que veo una Samsung me da hasco. Y si es nueva más todavía 

0 likes
Mayasi
First Poster
Opciones

Como te la has descargado??

0 likes
mandorag
First Poster
Opciones
Buenas noches, tengo un televisor Samsung 49KS7500 del 2016. he contratado la plataforma DAZN y me bajo la app para este modelo , la instalo, y cuando la abro me dice: " DAZN NO ESTA DISPONIBLE EN SU PAIS, visite www Dazn.com para inscribirte.
Esta televisión fue comprada en España, se ha configurado en este país con mis datos.
La he restaurado de fabrica y sigue dando el mismo mensaje cuando bajo la app de DAZN, es como si la app que me bajo no fuera la de España.
Algún consejo u opinión.
Gracias
0 likes
uriz
Explorer
Opciones

@mandorag  ha escrito:
Buenas noches, tengo un televisor Samsung 49KS7500 del 2016. he contratado la plataforma DAZN y me bajo la app para este modelo , la instalo, y cuando la abro me dice: " DAZN NO ESTA DISPONIBLE EN SU PAIS, visite www Dazn.com para inscribirte.
Esta televisión fue comprada en España, se ha configurado en este país con mis datos.
La he restaurado de fabrica y sigue dando el mismo mensaje cuando bajo la app de DAZN, es como si la app que me bajo no fuera la de España.
Algún consejo u opinión.
Gracias

Ayer entré en aplicaciones y apareció una pantalla negra, no pude acceder. Yo lo he hecho repetidas veces es desinstalar e instalar, yendo a autodiagnostico y restaurando Smart HuB. Si te sirve de ayuda. Por cierto hay una actualización de la misma versión de distinta fecha (8/10) a la anterior pero el problema persiste. Desde la versión 1.58 no funciona la app de Dazn como debería. Ayer viendo la emisión de Dazn del Real Madrid-Maccabi a traves del descodificador de Movistar por el canal Real Madrid TV, se veía perfecto sin tirones, tal como lo veía ya en la app de Samsung a primeros de Septiembre. Es increible nos van a obligar a adquirir un android box, habiendo pagado caro por una Smart TV y suscripción a Dazn (no se puede anunciar que ofreces un producto, o que lo tienes disponible en tu tienda de apps, cuando está en fase beta_) Y lo peor de todo es que funcionó perfecto en una versión anterior. En Dazn insisten en que mande captura de la prueba en fast, cuando no aporta nada habida cuenta que todo lo demás me funciona bien en la TV, para pasarme con el soporte técnico. Y en Samsung nadie dice nada de por qué una versión anterior de una app funciona mejor que una más reciente, ni en qué puede influir la actualización de su software para que esto ocurra. De verdad, da ganas de denunciaros ante la OCU.