Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

como sintonizar canales satelite en QE55Q80TATXXC

(Tema creado el: 20-03-2022 01:42 PM)
10588 Visitas
mikelinllo22
First Poster
Opciones

Hola, queria saber como sintonizar solamente los canales SATELITE, pues los de TDT ya los tengo sintonizados y en orden. Y solo quiero agregar los canales satelite ahora que le he conectado el cable satelite a la toma comunitaria de SAT.

La TV es una 55" ref QE55Q80TATXXC y la version del software es T-NKMDEUC-1304.0,B0052200/B60602,BT-S

26 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @mikelinllo22:

Gracias por escribir. Accede a esta ruta (Configuración /  Emisión / Configuración para expertos /  Sistema satélite) para ajustar los parámetros y luego realiza la sintonización de canales.

0 likes
Miguelinllo11
First Poster
Opciones
me dice que está funcion no esta disponible?
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @Miguelinllo11. En ese caso, intenta actualizar la versión de software, puesto que existe una nueva y coméntanos.

0 likes
Miguelinllo11
First Poster
Opciones
segun me dice la tv , en este momento no hay ningún actualización disponible,
versión actual:1460
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

La 1460 es la última, @Miguelinllo11. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos, 

0 likes
VitoMCL
First Poster
Opciones

hola, tengo este modelo de tv y he conseguido acceder a los parámetros de satélite, pero hay forma de saber como configurar? modo DISEqC, el lnb.

la tengo conectada directamente a la antena parabólica. 

gracias 

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @VitoMCL:

Prueba el Soporte Remoto para que un agente especializado te pueda asisitir durante el proceso:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes
pertenet
Journeyman
Opciones

Hola. Tengo la TV modelo QE43Q60TAUXXH. En la parte trasera tiene un conector que pone SATELLITE 13/18V 0.4A. Entiendo que es para conectar un cable de parabolica, pero no se como buscar o sintonizar canales, no encuentro nada de satelite por ningún menú. ¿Como se hace una sintonización satelite en este modelo?. Gracias.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pertenet:
¿Solo tienes la parabólica, sin ningún aparato externo para conectar al TV?

Saludos.
Samsung
0 likes