Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

COMO REGISTRAR UN PRODUCTO

(Tema creado el: 10-06-2017 02:10 AM)
58637 Visitas

Yo también tengo este problema.

GR2
Student
Opciones

Hola,

he comprado una smart tv y querria registrar el producto. No encuentro ninguna pagina dentro de la web aunque haya hecho un login con mi account para poder hacer la registración del producto. Alguine sabe cual es el link o donde pueda hacerlo en la web de samsung?

Gracias!

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ROOT
Pathfinder
Opciones

hjuo escribió:

por qué es necesario que sepas el motivo por el que alguien lo quiere registrar?

hay forma de hacerlo o no?

se supone que si he adquirido el equipo puedo querer registrarlo sin haber tenido alguna incidencia, además, el propio manual sugiere el registro para recibir un servicio más completo, yo también he adquirido un smart tv hace poco y he querido registrarlo sin conseguirlo aún... si sabes, te agradezco compartir la información, saludos. 

Buenas noches.

Aqui le dejo enlace,para el registro de sus productos,y pueda asi,disfrutar al 100% de su producto. Consulte tambien,las garantias opcionales,al registrar su producto.

Gracias por su consulta.

Registra tus productos SamsungScreenshot_20171205-205908.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
LanderC
MegaStar
Opciones
0 likes
16 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:

Indícanos, por favor, el modelo completo de tu TV. Te aparece en una pegatina como Model Code, si aún tienes la caja.
Saludos.
Samsung
0 likes
GR2
Student
Opciones

Hola, gracias por contestar!

El model code es :

UE40KU6000KXXC

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:

Gracias por la información. Dinos por qué deseas registrar el producto.
¿Tienes alguna incidencia con tu TV?
Saludos.
Samsung
0 likes
martin2000
First Poster
Opciones
UN32J5500AGCDF
0 likes
cristi19
First Poster
Opciones

hola quiero registra mi tv ya q tengo una incidencia 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:

Cuéntanos qué incidencia tienes, Cristi, para ver cómo te podemos ayudar desde la Comunidad Samsung : )
Saludos.
Samsung
0 likes
hjuo
First Poster
Opciones

por qué es necesario que sepas el motivo por el que alguien lo quiere registrar?

se supone que si he adquirido el equipo puedo querer registrarlo sin haber tenido alguna incidencia, además, el propio manual sugiere el registro para recibir un servicio más completo, yo también he adquirido un smart tv hace poco y he querido registrarlo sin conseguirlo aún... si sabes, te agradezco compartir la información, saludos. 

Solución
ROOT
Pathfinder
Opciones

hjuo escribió:

Buenas noches.

Aqui le dejo enlace,para el registro de sus productos,y pueda asi,disfrutar al 100% de su producto. Consulte tambien,las garantias opcionales,al registrar su producto.

Gracias por su consulta.

Registra tus productos SamsungScreenshot_20171205-205908.jpg

Maiki2109
First Poster
Opciones

Buenos. Días. Quería. Saber. Como. Hago pa registrar mi. Equipo. De TV

0 likes