Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Como instalar aplicacion de NBA o ver nba pass en Samsung q60

(Tema creado el: 20-10-2021 11:08 PM)
24451 Visitas
Domingo6
First Poster
Opciones

No me sale la aplicación en búsqueda y si entro a la página de nba por el navegador no puedo visualizar los partidos no sé si le falte algún complemento de video al navegador tengo una tv Samsung q60 LED  55 pulgadas me gustaría recibir asistencia pofavor

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola! Es probable que la aplicación no esté disponible para TV, ya que el Sistema de la TV no es android.
Y seguramente para ver el partido desde el navegador de la TV necesite adobe flash o algo parecido, por ello no se reproduce. Si tiene la app en el móvil puede utilizar la función de compartir pantalla del móvil hacia la TV a lo mejor así puede verlo...
Un saludo Members!

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Solución
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola! Es probable que la aplicación no esté disponible para TV, ya que el Sistema de la TV no es android.
Y seguramente para ver el partido desde el navegador de la TV necesite adobe flash o algo parecido, por ello no se reproduce. Si tiene la app en el móvil puede utilizar la función de compartir pantalla del móvil hacia la TV a lo mejor así puede verlo...
Un saludo Members!
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
La alternativa seria firestick, chromecast, android tv, etc....
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Members_ueIfAsv
Student
Opciones

¡es lamentable que tengamos que comprar un dispositivo externo! Con otras marcas se puede descargar la app de la nba pass league sin problemas.

Yo he intentado la función espejo con Airplay2 desde Mac a la TV Samsung Q60...43 y funciona solo con videos de Youtube, pero no con las imagenes de la NBA league pass (sale un protector de pantalla y solo se escucha el audio del partido)

A ver si  el servicio técnico de Samsung hace algo, por favor.

Rolandom1500
First Poster
Opciones

Deben colocar la NBA App en la tienda Samsung 

0 likes
Yoryi Sime
Student
Opciones

HERMANO COMPARTIR PANTALLA TAMPOCO FUNCIONA, SE QUEDA NEGRA LA PANTALLA NO SE VE NADA. ES UN PROBLEMA DE COMPARTIBILIDAD, ES UNA LASTIMA QUE GASTE TANTO DINERO EN UNA PANTALLA DE 75” SAMSUNG Y NO PUEDA VER EL PASS LEAGUE NBA. Jamás vuelvo a comprar algo Samsung!.

0 likes
Yoryi Sime
Student
Opciones

ESO NO FUNCIONA, PRÁCTICAMENTE NO FUNCIONA NADA EN CUÁNTO A LA APP DE LA NBA Y LA TV SAMSUNG ES UNA LÁSTIMA, COMORE UN TV SAMSUNG SOLO PARA VER EL PASA LEAGUE NBA Y MIRA AHORA, QUE VERGÜENZA.

0 likes
Yoryi Sime
Student
Opciones

LA ALTERNATIVA DEBERÍA SER QUE SAMSUNG ACTUALICE SU SISTEMA PARA QUE ADMITA EL NBA APP, PORQUE DESPUÉS DE HABER GASTADO TANTO DINERO EN UNA PANTALLA, AHORA HAYBQUE COMPRAR EQUIPO ADICIONAL!.

0 likes
Yoryi Sime
Student
Opciones

SOMOS DOS, RECIENTEMENTE COMPRE UNA DE 75” SAMSUNG, HE INTENTADO DE TODO PARA VER NBA Y NADA FUNCIONA, ESO ME TIENE CON UNA RABIA, TANTO DINERO QUE GASTÉ EN ESTE MIERD* DE TV…

0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
No pertenezco a la empresa. Solo soy una usuaria. Para que los técnicos puedan saber esto, abre un caso en la pestaña de Asistencia
Un saludo Members!