Actualización TV Samsung CU7175 50. Versión actual: 2000. Nueva versión: 6500. ... Ver publicación
Buenas, en la configuración compruebo amenudo y no hay actualizaciones disponibles por ahora. El mod... Ver publicación
¡Experimenta y mira más allá con nuestros televisores Samsung y compártelo con nosotros!
Custom List Message Item |
---|
Actualización TV Samsung CU7175 50. Versión actual: 2000. Nueva versión: 6500. ... Ver publicación Buenas, en la configuración compruebo amenudo y no hay actualizaciones disponibles por ahora. El mod... Ver publicación |
Increíble, sin palabras!! Llego la actualización a mi Smart TV de One UI, la estoy probando y... Ver publicación |
A partir de ahora se podrán eliminar las aplicaciones preinstaladas para poder aumentar la capacidad de la memoria de los televisores de 2018 a... Ver publicación Podría ser que al instalar actualizaciones aparezcan, @urrutxi. Con el cambio de ahora de las aplica... Ver publicación |
A partir de ahora se podrán eliminar las aplicaciones preinstaladas para poder aumentar la capacidad de la memoria de los televisores de 2018 a... Ver publicación @wyup Vamos a ver si l@s compañer@s de nuestro servicio de Soporte Remoto pueden determinar a qué es... Ver publicación |
Solo abro este hilo para dar las gracias a un tal Jose que me acaba de atender vía chat con toda la paciencia del mundo. Como en la valoración... Ver publicación |
Hace unas semanas va saliendo en pantalla, que hay un problema de almacenamiento, y que me ponga en contacto con el servicio técnico. Ha... Ver publicación |
¿Cuando actualiza Samsung sus TV de 2024? Tengo la NeoQled de 65 pulgadas y aún no le llega OneUi. Había leído por ahí que van a... Ver publicación |
Buenas tardes he comprado el TV SAMSUMG TQ55Q70DAT indicado en el asunto, en teoría tiene opción... Ver publicación Hola, @Manu01031970: Dinos, por favor, si has podido comprobar lo que comenta Ventor en el hilo. Ver publicación |
Buenas, de repente, al encender la tele,nos ha desaparecido los canales de televisión, es como si la tele sola se hubiera reseteado, pero le damos... Ver publicación |
Como diablo desactivo eso que no se donde es que siempre me sales bt-01 y estoy cansado de esa mierda Ver publicación Hola, @Luissito:¿Cuándo te aparece eso? Dinos,por favor, el modelo completo del TV y la versión de S... Ver publicación |
Buenos días, tengo la tv desde ayer, la configure bien pero en la entrada de hdmi que tengo el receptor de movistar se ve perfecta pero cuando... Ver publicación ¡Genial! Gracias por confirmar que se ha solventado, @Members_QtwNDhp Esperamos que sigas comentando... Ver publicación |
Hola Tengo el QN93 (TQ55QN90DATXXC) No encuentro como actualizar a One Ui, ya que para este modelo no aparece, es comprado en 2024. Espero... Ver publicación Gracias Tudor-P, he encontrado la página pero por lo visto todavía no estás disponible para mi model... Ver publicación |
Hola. Ayer me salió un aviso en la TV advirtiendo que la memoria está llena. La TV es el modelo OLED S95D y la tengo desde septiembre de 2024, es... Ver publicación Buenos días. De acuerdo, ya lo he hecho. Por lo que veo es así, unos 500 megas libres. Espero que no... Ver publicación |
Buenos días, En enero compré un TV que desde prácticamente el primer día comenzó a dar problemas. Después de dos asistencias remotas desde el... Ver publicación Buenos días, Desde que me han entregado el TV reparado no ha vuelto a fallar el sonido, ahora el pro... Ver publicación |
Hola tengo el samsung plus hace poco que me he comprado la tele Y cada vez que entro para ver los canales de Sony one. no se me abren, he... Ver publicación Hola, @Zoocoblog:¿Dónde compraste el televisor? ¿Has revisado si el TV te encuentra una nueva actual... Ver publicación |
Buenas tardes, tengo dos conexiones de antena: una de la comunidad y la otra en R Galicia; estando en la antena de la comunidad el tv queda en... Ver publicación |
Tengo un disco duro externo desde hace unos 3 años. Anoche grabé un programa normalmente. Hoy mi SMART TV, no reconoce las entradas... Ver publicación No te preocupes, @Agapito, lo importante es que lo hayas podido solventar. Gracias por comentarlo y ... Ver publicación |
Por la app Disney+ cuando la busco en la tienda me pone que no se puede cargar la página que es posible que este inactivo de forma temporal oh... Ver publicación Hola, @LESC25:¿Antes la podias descargar? Dinos el modelo completo del TV y la versión de Software.L... Ver publicación |
Desde ayer, en la app de prime vídeo y con un modelo de televisión Samsung qe55q90 no se repoduce ninguna serie/película en calidad HD/HDR/UHDR..... Ver publicación Perfecto, gracias por indicar que funciona ahora, y si te vuelve a pasar avísanos para hacer más pru... Ver publicación |
He adquirido una nueva TV en la web de samsung (NEO QLED QNX1D) y al acceder a la app de samsung promotion no me... Ver publicación Hola, @Phoenix96BSC:Puedes probar a restablecer los valores de fábrica del televisor y mirar si apar... Ver publicación |
Modelo TV 55QN95DAlguien ha comprado este soporte y podría explicarme cómo hacer que mi TV QN95D quede correctamente sin pasarme de rosca... Ver publicación Bueno cuando tenga el soporte en casa tomaré imágenes y las iré subiendo para que se vea bien. Tengo... Ver publicación |
No puedo concertar mi Tv con la barra de sonido, ni con HDMI ni BT Los dispositivos son: Samsung soundbar J serie 7 Samsung QN95AA 55 TV ... Ver publicación |
Buenas a todos! He comprado una TV S95D de 55" y la verdad que es una maravilla. Lo único que no tengo los tornillos que se necesitan para... Ver publicación Ostras, de memoria no se decirte, lo mejor es si tienes un pie de rei o una regla, puedes medir el l... Ver publicación |
Como desvincular el mando a distancia del smar tv samsung Ver publicación |
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
28 | |
18 | |
17 | |
13 | |
10 | |
9 | |
9 | |
6 | |
6 | |