Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda version software Tv

(Tema creado el: hace 4 semanas)
151 Visitas
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Buenas noches tengo un televisor Samsung modelo UE43TU7105KXXC y me gustaría saber si mi versión de software está actualizada me sale la versión 2601 y hace muchísimo tiempo tengo la misma. Hay alguien que me pueda echar una mano ?. Y también si tine HDR10+
Muchas gracias. 
Adjunto foto hecha a la tele 

image

21 Respuestas
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Hola, tengo un tv samsung UE43TU7105KXXC, en el que las especificaciones técnicas dice que es compatible con hdr10+ pero resulta que al poner una peli o serie que se seguro que està en Hdr10+ me sale en la pantalla en los datos que la visión en en hdr, he llamado a netflix y me han dicho que mu contrato es el premium y tendria que salir en la caratula de la pelicula en la pantalla hdr10+ que deberia ponerme en contacto con samsung, hay alguien que me pueda informar de este caso o si tiene información que me pueda solucionar el problema. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. 
0 likes
EpilefZZ
Voyager
Opciones
Y sabes si la serie en cuestión está grabada en ese formato?
0 likes
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Por descontado en el movil sale así y el la tv solo HDR buen comprobado 1743353553156.jpg
0 likes
EpilefZZ
Voyager
Opciones
Te ha pasado con más series o solo con esa? Estas seguro de que tu cable hdmi soporta la conexión hdr+?
0 likes
Joaquím
Helping Hand
Opciones
En todo netflix, pero en prime video si me sale el logo de HDR10+ y ayer noche estuve viendo una.
0 likes
Members_umfyqui
First Poster
Opciones

Buenos días quisiera saber si han arrojado luz sobre su problema, ya que a mi tv samsung le ocurre lo mismo, en prime salta el icono pero en Netflix no?  Pienso que es muy raro que solo salga en hdr y diga que está en hdr10+

0 likes
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Si, ti todo igual, llamaré a samsung. A ver que dicen
0 likes
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Hola, tu TV tiene la última versión y creo que no tiene HDR10+.1743712267443.jpg1743712267468.jpg
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Es que en la información de Samsung dice que es compatible hdr10+ 1743712587754.jpg
0 likes