Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda version software Tv

(Tema creado el: hace 3 semanas)
287 Visitas
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Buenas noches tengo un televisor Samsung modelo UE43TU7105KXXC y me gustaría saber si mi versión de software está actualizada me sale la versión 2601 y hace muchísimo tiempo tengo la misma. Hay alguien que me pueda echar una mano ?. Y también si tine HDR10+
Muchas gracias. 
Adjunto foto hecha a la tele 

image

MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Pues debe de soportarlo, la verdad es que no tengo ese modelo de TV.
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Pero no puedo ver las informaciones de pelis de Netflix en HDR10+ y en el móvil si. La imagen del móvil es igual que la de la imagen que envio en cambio en la tv solo pone HDR 1743713485356.jpg
0 likes
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Lo siento, no tengo Netflix para poder comprobar que en mi TV sí aparece HDR10+.

En Prime Video sí me aparece, te dejo una captura.
yRd1Npl2yx.jpg
Joaquím
Helping Hand
Opciones
A mi tambien en prime video me sale igual que a ti.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Joaquím:

Si te sale que tiene en Prime pero no en Netflix puede ser por la versión de la aplicación. Intenta actualizarla o reinstalarla.

Saludos.
Samsung
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Joaquím  ha escrito:
Buenas noches tengo un televisor Samsung modelo UE43TU7105KXXC y me gustaría saber si mi versión de software está actualizada me sale la versión 2601 y hace muchísimo tiempo tengo la misma. Hay alguien que me pueda echar una mano ?. Y también si tine HDR10+
Muchas gracias. 
Adjunto foto hecha a la tele 

Así es, tienes la versión de software más reciente, disponible desde febrero de este año.

Saludos.
Samsung
0 likes
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Gracias
0 likes
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Resulta que Samsung aunque aceptaba hdr10+ pero no lo tenia implementado en Netflix, a partir de hoy lo implementa pero solo en tv 2024 y 2025 leer la noticia que adjunto. 😮 😮 😮
0 likes
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Resulta que Samsung aunque aceptaba hdr10+ pero no lo tenia implementado en Netflix, a partir de hoy lo implementa pero solo en tv 2024 y 2025 leer la noticia que adjunto. 😮 😮 😮
0 likes