Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Auriculares por bluetooh 5.2 o compatibles con QE55QN750ATXXC

(Tema creado el: 27-11-2021 07:44 AM)
431 Visitas
Jf21
Journeyman
Opciones

Hola amigos/as:

¿Qué auriculares por bluetooh 5.2 conocéis que sean compatibles con el modelo de televisión QE55QN750ATXXC?

Un cordial saludo.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Jf21
Journeyman
Opciones

Estimados/as amigos/as:

Sé que es la primera referencia al tema de la conexión de airpods de 3ª generación de Apple en el modelo de televisor que he indicado. Por eso veo importante volver al foro, aunque ya esté resuelta mi duda, y escribir mi experiencia, ya que no se encuentra en Internet -que yo haya visto-.

Pese a que en una sola ocasión me dijo alguien del Soporte técnico que sí es posible, en varias ocasiones me han dicho que no se conecta, y otras veces que "no lo aseguran" -una frase que repiten a menudo-.

Pues bien, al final me los compré -aunque sólo fuera por el Iphone-...y...¡SÍ CONECTAN con este modelo de televisor!  

Hay que darle mucho volumen...pero suenan estupendamente.

Sugerir al Soporte técnico que se informe sobre este producto, pues muchas personas confiamos en ellos.

Creo que Soporte técnico al que llamamos el público, no son las personas que hacen y reparan los aparatos, sino personal contratado para resolver las dudas telefónicas, con manuales que deben interpretar...y que van aprendiendo por experiencia con el tiempo.

Eso sí: son personas amables y pacientes.

Un cordial saludo para todos/as.

Si hay algún moderador pendiente, ya puede cerrar el tema. Gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
SamFanàtik
Navigator
Opciones
Yo me conectaría con unos Galaxy Buds Pro o puedes decirle a Smarthings que conecte el audio de la Tv a tu smartphone y desde ahi puedes escuchar auriculares.
0 likes
Jf21
Journeyman
Opciones

Me parece buena idea.

Tengo un Iphone 13; tengo la app de Smartthings.

¿Cómo se vincula el sonido de la televisión con el Iphone con Smartthings?

0 likes
SamFanàtik
Navigator
Opciones
Te puedo explicar como se hace con un terminal Samsung desde un iphone no se si tienes todas las opciones pero funciona asi.
Abres la pestaña de tu Tv en smarthings y te sale el control de tv con el volumen etc y arriba a la derecha le das a los 3 puntitos y te da la opción de duplicar la tv en tu smartphone o smartphone en la tv Screenmirror o enviar sonido de la tv a tu smartphone si tienes los auriculares puestos se escuchará por ahi.
Solución
Jf21
Journeyman
Opciones

Estimados/as amigos/as:

Sé que es la primera referencia al tema de la conexión de airpods de 3ª generación de Apple en el modelo de televisor que he indicado. Por eso veo importante volver al foro, aunque ya esté resuelta mi duda, y escribir mi experiencia, ya que no se encuentra en Internet -que yo haya visto-.

Pese a que en una sola ocasión me dijo alguien del Soporte técnico que sí es posible, en varias ocasiones me han dicho que no se conecta, y otras veces que "no lo aseguran" -una frase que repiten a menudo-.

Pues bien, al final me los compré -aunque sólo fuera por el Iphone-...y...¡SÍ CONECTAN con este modelo de televisor!  

Hay que darle mucho volumen...pero suenan estupendamente.

Sugerir al Soporte técnico que se informe sobre este producto, pues muchas personas confiamos en ellos.

Creo que Soporte técnico al que llamamos el público, no son las personas que hacen y reparan los aparatos, sino personal contratado para resolver las dudas telefónicas, con manuales que deben interpretar...y que van aprendiendo por experiencia con el tiempo.

Eso sí: son personas amables y pacientes.

Un cordial saludo para todos/as.

Si hay algún moderador pendiente, ya puede cerrar el tema. Gracias.

Jf21
Journeyman
Opciones

"Donde dije digo, digo Diego".

Como es incompatible tener dos auriculares inalámbricos conectados al televisor, borré mis airpods del televisor para conectar otros por bluetooh.

¡Bendita hora en la que se me ocurrió borrarlos!

Ahora el detector de auriculares por bluetooh no hace más que dar vueltas y no los reconoce.

Estas altas tecnologías fallan más que una escopeta caña.

He probado a apagar el televisor, restablecer los ajustes, etc.

Al final, ni auriculares por jack -que no lleva conexión- ni por bluetooth. 

No es razón para devolver el televisor...pero vaya engaño de tecnología "punta".

0 likes
Jf21
Journeyman
Opciones

Dicen en soporte técnico, que hay que comprar auriculares diadema para televisión, que los pequeños -como son los airpods-son de teléfonos móviles. Yo sé que he estado un mes con ellos conectados al televisor. Dice el soporte técnico que habrá sido "por casualidad".

Las instrucciones dicen bluetooth 5.2 He mirado en el Corte Inglés y no veo ninguno de esa tecnología. No deben ser frecuentes.

Tras un día intentándolo, por fin vuelve a reconocer mis airpods 3ª generación.

En fin, creo que deben seguir formándose en soporte técnico; y que los televisores deberían conectar con los auriculares más frecuentes que usamos la gente: "los de móviles".

0 likes