el 03-05-2019 12:45 PM
Buenos días,
Intento obtener información para saber qué auriculares comprar, que sean compatibles con esta TV, ya que tengo unos BOSE QC 35 II y ni esta TV ni la PS4 los reconoce. Tengo intención de coger unos auriculares bluetooth principalmente para TV y algo para juegos. ¿Sabéis alguno compatible con la Samsung ue40ku6000k?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-05-2019 11:35 AM
Hola, @kaleon:
Gracias por escribir. Para más información sobre la compatibilidad de los auriculares, contacta, por favor, con el fabricante.
Los auriculares Samsung compatibles son los siguientes:
Un saludo,
el 06-05-2019 11:44 AM
Yo tenía un problema parecido y por fin lo he solucionado. He conectado en la salida de Audio/Optico un adaptador Avantree Audikast Transmisor Bluetooth 4.2 para TV y con unos Avantree NB16 Auriculares de Nuca Bluetooth Diadema Inalambricos para TV PC comprados por Amazon y me ha funcionado a la primera perfectamente. Además permite seguir oyendo por los altavoces de la TV al mismo tiempo. Un éxito, aunque no todos los auriculares funcionan.
el 07-05-2019 11:35 AM
Hola, @kaleon:
Gracias por escribir. Para más información sobre la compatibilidad de los auriculares, contacta, por favor, con el fabricante.
Los auriculares Samsung compatibles son los siguientes:
Un saludo,