Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Conectar Samsung Q80BA 50 TV a aurirucalares JBL LIVE PRO+

(Tema creado el: 24-11-2022 09:25 AM)
643 Visitas
Opciones

Pues estoy intentando conectar estos auriculares a la TV y la tv no los reconoce, entonces no sé si no son compatibles o estoy haciendo algo mal. 

Voy al menú de la tv, sonido, y altavoces bluetooth y no me los reconoce. Al sacar los auriculares de su caja ya empiezan a emitir señal pero la tv no los encuentra.

¿alguien puede echarme una mano por favor?

 

Gracias

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Opciones

Hoy he reiniciado la tv, y he desconectado los auriculares ANTES de intentar vincular de nuevo con la tv, he entrado en el menú y los he vuelto a buscar y Hoy sí los ha encontrado y he podido vincularlos y enlazarlos y funcionan OK. No entiendo que he hecho diferente a otros días, pero hoy si he podido y funcionan perfectamente. 

Muchas gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@QE50Q60TAUXXH50 QLED ,desconozco el modelo de la TV,pero todos modelos actuales de Samsung TV llevan funcion Bluetooth.Prueba activad,desactivar esta opcion en los ajustes.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
Opciones

Muchas gracias por la respuesta. La tv es Q80BA 50, y no tiene ninguna opción de activar el Bluetooth, simplemente le doy a buscar y lo hace. Por algún motivo no encuentra los auriculares, y no sé cual es.

 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@QE50Q60TAUXXH50 QLED ,hola,repasa el manual de usuario de tu TV ,pg.82. /https://www.samsung.com/latin/support/model/QN50Q80BAPXPA/#downloads/ uso de la app Smart Things y como añadir dispositivos.Espero que encuentres la solucion.Un saludo.

Captura de pantalla 2022-11-24 153910.jpg






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Opciones

Nada no he podido tampoco a través de smarthings. Le he dado muchas vueltas, tiene que ser muy sencillo, lo único que me queda es que no sea compatible, porque otra cosa no se me ocurre.

Muchas gracias de todas formas.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que.
Por cierto, has probado vincular los auriculares con otro dispositivo? Un teléfono?





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
Opciones

Si, sin problema con mi móvil xiaomi mi 11T, a un iphone 12, con mi portátil Asus TUF, vincula bien con todo.

De hecho el teléfono lo tengo también asociado a Smarthings con la tv. En fin, es algo raro...de hecho con unos airpods va perfecto. Lo único que se me ocurre que los airpods tienen en la caja un botón para vincular, pero los JBL no, simplemente abres la caja y ya empieza a vincular. Debe ser cosa de JBL

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @QE50Q60TAUXXH50 QLED:

¿El televisor reconoce otros auriculares BT? ¿Al emparejarlos has comprobado que no haya ningún dispositivo conectado a BT además del televisor y los auriculares?

0 likes
Opciones

si, reconoce los airpods, y comprobé que no hubiese vinculado otro dispositivo bluetooth.

Debe ser JBL porque he intentado vincularlos a otra tv Xiaomi y tampoco los reconoce siquiera, es extraño, son auriculares modernos, no tienen 6 meses

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@QE50Q60TAUXXH50 QLED ,prueba desvincular los auriculares de los dispositivos vinculados.Comprobar vincularlos primero con la tele.?

Si tienen opcion de resetear-resetealos y vuelva a comprobar.Saludo






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes