Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

USB

(Tema creado el: 25-11-2022 01:35 PM)
15947 Visitas
jmsala2021
Apprentice
Opciones

Mi TV Samsung UE40KU6000K reconoce el USB pero aparece en pantalla el mensaje de "No hay contenidos". Cuando el pendrive tiene archivos que anteriormente si reproducia el puerto USB del televisor, Los archivos existen y se puede acceder a ellos en otros terminales.

¿Cual es la solución?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
jmsala2021
Apprentice
Opciones
Al final tras unos días fuera de casa y tras haber desenchufado el televisor he comprobado que el tv vuelve a poder visualizar los archivos de los pendrive como si no hubiese ocurrido nada. Misterio ya que en la tv parece que no se ha producido cambio alguno. Muchas gracias por todos vuestros comentarios.

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola,
Como usuaria te recomiendo que revises el manual de usuario del TV y revises qué formato de archivos admite la TV.
Es posible que:
- El formato de archivos del USB no sea reconocido por la TV.
- La TV necesite instalar alguna actualización reciente.
- El puerto USB de la TV tenga algún defecto.
¿Has probado con otros USB?
Como último recurso, te recomiendo realizar un formateo de fábrica a la TV, y probar si con eso se soluciona.
Un saludo
Un saludo Members!
jmsala2021
Apprentice
Opciones
Ante todo agradecerte tu rápida contestación, los archivos son los correctos ya que hasta ahora se veían. La tv está actualizada a su último software en mi caso 1260. Todos los puertos usb reconocen los pendrives, pendrives que siempre han funcionado correctamente , todos estos pendrives funcionan en otras tv incluso en otras tv Samsung. También se ha restaurado a fábrica y sigue igual, se reconoce el pendrive pero al intentar abrirlo para ver los archivos aparece el mensaje de que "No hay contenidos". Espero alguna solución. De nuevo gracias por tu atención. Un saludo.
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, no me refería a los archivos, sino al sistema de archivo (me expresé mal en el post anterior): https://www.kingston.com/es/blog/personal-storage/how-to-format-a-usb-flash-drive

Si has formateado recientemente el USB con otro sistema de archivos es posible que la TV no lo reconozca.
Un saludo Members!
0 likes
jmsala2021
Apprentice
Opciones
Desgraciadamente no ha sido así, los pendrives son los mismos y con el mismo sistema que cuando la tv los reconocía. Saludos
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Entonces, en la parte de Asistencia de la aplicación de Samsung Members puedes abrir un informe de error, explicando todo lo anterior, para que el equipo técnico te pueda ayudar.
Un saludo
Un saludo Members!
jmsala2021
Apprentice
Opciones
Muchas gracias.
Solución
jmsala2021
Apprentice
Opciones
Al final tras unos días fuera de casa y tras haber desenchufado el televisor he comprobado que el tv vuelve a poder visualizar los archivos de los pendrive como si no hubiese ocurrido nada. Misterio ya que en la tv parece que no se ha producido cambio alguno. Muchas gracias por todos vuestros comentarios.
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Me alegro! Espero que no te vuelva a suceder
Un saludo Members!
Members_zZMlMB0
First Poster
Opciones

Buenos días, he adquirido en Smart TV Samsung QN85CA, me reconoce algún USB pero no me reproduce las películas que con tiene, los formatos USB son FAT32, gracias

0 likes