Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

app vodafone tv

(Tema creado el: 20-05-2020 01:01 PM)
9695 Visitas
carro
Apprentice
Opciones

Buenos días

He comprado una tv  UE50TU7105KXXC y en ella no aparece la app de vodafone tv ni me deja lanzarla desde el movil

Alguna solución

Esta con la actualización de la semana pasada 1113.6

Según vodafone  en los modelos a partir de 2017 tenia que venir al aplicación en la plataforma del tv

Un saludo

44 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @carro:

Gracias por escribir. Prueba nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración del televisor. 

Coméntanos el resultado, por favor.

Saludos,

0 likes
carro
Apprentice
Opciones

Buenas tardes

El soporte técnico me contesta que el problema es de vodafone que no metio la app en la version del tv

Y el servicio técnico de vodafone tv que el problema es de Samsung que según ellos la app es compatible con el tv.

Total que tengo un tv nuevo a la última y si quiero ver lo que tengo contratado tengo que seguir poniendo cables por fuera y cambiar el deco de tv o pagar un deco a mayores y tener 2 mando etc.....

Un saludo

0 likes
Lolicoo
Student
Opciones

a mi me pasa lo mismo, compré hace dos semanas un tv modelo UE50TU8505UXXC y estuve hablando con el soporte técnico porque no me aparece la aplicación Vodafone y me dicen que me espere que ya aparecerá.

si no me dan ninguna solución pondré una reclamación por engaño o devolveré el televisor.

te aseguran que la aplicación es compatible, te compras la tv y resulta que todo es mentira.

0 likes
Alberthor
Apprentice
Opciones

A mí me pasa igual, hace 3 semanas compré una ue55tu7125kxxc y no aparece la app de Vodafone tv, de Vodafone me dicen que el problema es de Samsung y de Samsung que es de Vodafone, no podemos hacer nada para tener la aplicación?

0 likes
iVan1417
First Poster
Opciones

Estoy en la misma situación. He comprado una smart tv de 32", la T5305 y tampoco me aparece la aplicación VodafoneTv. A ver qué solución proponen, yo aún estoy a tiempo de devolverla, y cambiarla por una SONY, vaya servicio... :(((

0 likes
canipa5
Apprentice
Opciones

Hola a todos, yo tambien he comprado una TV, me la dieron ayer, y no viene la app de vodafone, he hablado con samsung, se han conectado a la Tv, todo esta bien, el firmware es el ultimo, y no aparece la app, me dice que ya aparecera.

No se que hacer. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, os recomendamos que contactéis con el desarrollador de la aplicación para que os puedan facilitar más detalles.

Saludos,

0 likes
canipa5
Apprentice
Opciones

Hola Lander, gracias por tu respuesta, pero podrías decirnos quién es el desarrollador de la aplicación y como podemos contactar con el?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @canipa5 :

Tendrías que contactar con Vodafone, en este caso, para más información. 

Saludos,

Samsung
0 likes