Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Amazon Prime Video se congela y reinicia TV

(Tema creado el: 20-03-2019 07:03 PM)
94900 Visitas
Docxavier
Journeyman
Opciones

Buenas tardes desde hace tiempo, al intentar ver muchos de los contenidos de Amazon Prime Video, la aplicación se queda congelada y se reinicia la TV.

Hay otros hilos en el foro hablando sobre el tema, marcados como solucionados, en el que varios usuarios seguimos pidiendo ayuda para corregir este tema, sin respuesta hasta ahora.

Mi tv es el modelo UE32H6400 y tiene instalado el firmware T-MST14DEUC-2890.2, BT-S

La versión de la aplicaciónes es Amazon Video 5.00001 de 12-Feb-2018 (es la que se instala en Smarthub)

Al acceder a muchos de los contenidos, la aplicación se congela con la ruedecilla girando antes de saltar el video y la tele se reinicia sola.

He restablecido varias veces Smarthub y reiniciado la tv a parametros de fábrica y no se soluciona. El firmware es el que indican ustedes como solución en otros hilos ... y no hay manera. Las pruebas de red me indican que la conexión funciona correctamente.

Espero que Samsung recoja las quejas y lancen una nueva actualización del firmware que lo solucione, ya que hasta ahora estaba muy contento con la calidad del aparato, que no está obsoleto en absoluto. Este problema es bastante molesto y frustrante.

Compro mucho Samsung, pero cosas como estas son las que te hacen mirar a otros fabricantes. 

Necesitamos una solución real lo antes posible, por favor¡¡¡

356 Respuestas
Shine0812
Explorer
Opciones

Y a mi o se me da una solución satisfactoria o les puedo asegurar que es el último producto de Samsung que compro en mi vida y les haré toda la publicidad negativa que pueda. 

anlocu
Apprentice
Opciones

Yo ya actualicé manualmente al último firmware (2890.2) y nada. Por cierto, algo muy delicado según la respuesta oficial en el anterior post. Pasos:

Descargar firmware.

Grabar en memoria usb.

Conectar usb al tv.

Dejar que lo reconozca.

Aceptar la actualización.

Fin.

Mode ironic off.

LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias a todos por participar en la Comunidad Samsung. Indicadnos, por favor, si el resto de aplicaciones funcionan bien, si habéis restablecido la plataforma Smart Hub, la versión de software y si habéis realizado nuestro Soporte Remoto.

Saludos,

0 likes
rafagomezdiez
Apprentice
Opciones

Hola a todos,

Mismo problema y me pasa desde hace muchos meses, ya me harte y llamé a Amazon q dice q el problema es de Samsung q ha dejado de dar soporte... 

En fin...

Mi TV es una Smart TV UE48H6400.

Amazon me recomendó actualizar el SW de Samsung y lo puse al último actual el

2890, también desinstale la app y la volví a instalar, reinicio y nada....

Solo pasa con la app de Amazon prime, vídeo, cuando selecciono un vídeo para ver se queda pensando y se reinicia la TV... 

Solución ya por favor!

rafagomezdiez
Apprentice
Opciones
Hola,
He descubierto que restableciendo los valores del smart hub, después instalando Amazon prime vídeo, se puede ver. Así deja ver vídeos y no se apaga. El problema es q cuando apagó la tele y vuelvo a meterme en la app de Amazon prime vídeo el problema vuelve a estar.... Cada vez q intento ver un vídeo se reinicia....
Y restablecer el smart hub no lo puedo hacer todos los días pq se borran las apps y hay q volver a configurarlas.
Por favor, q Samsung o Amazon den una solución...
0 likes
Ldltf
First Poster
Opciones

Mismo problema. He restablecido Smart Hub e instalado de nuevo y nada. 

Modelo UE32H64OOAWXXC

No he conseguido ver nada desde que la instalé por primera vez en diciembre 

0 likes
carrasquitoj
Student
Opciones

Tengo exactamente el mismo problema. Cuando intento acceder a alguno de los contenidos de Amazon Prime Video,
la aplicación se queda congelada y se apaga la TV.

Mi modelo de smart TV es Samsung UE48H6640 con Software 2870.
Tiene instalado el firmware T-MST14DEUC-2890.2, BT-S/G

La versión de la aplicación de es Amazon Video es  5.00001 de 12-Feb-2018 (es la que se instala en Smarthub)

He restablecido Smart Hub pero sigue igual

Hace unos meses funcionaba perfectamente y creo que ha sido a partir de una actualización del sistema
que se ha realizado de manera automática, cuando ha empezado a dar este problema

Prime Video era la principal aplicación que utilizaba del smart TV y ahora no funciona y además me apaga el TV.

Espero y deseo que solucionen el problema pq no me volveré a comprar otro samsung si sigue sin funcionar Prime Video. Optaré por otra marca .  Eso es lo que sobran. Competidores

Javi81
Apprentice
Opciones

No sé si será la solución pero he descubierto q dejando pulsado el botón de encendido del mando hasta que salga las letras de Samsung Smart TV con el fondo en negro la cuenta de Samsung se reinicia y a partir de ahí vuelven a funcionar. 

También digo q de vez en cuando tengo q hacerlo xq me vuelve a pasar.

picapua
Student
Opciones

Hola, mismo problema con la app de Amazon Prime Video, la solución del boton rojo del mando, se hace con la tele apagado o con la tele encendida? realmente funciona?

Creeis que nos pasara con mas aplicaciones, Hbo? Netflix?

Me parece una verguenza lo de Samsung, y decir que si no lo solucionan , para mi se ha acabado la marca. Habra que mirar Lg o Sony.

Un saludo a todos.

0 likes
DavidLu
First Poster
Opciones

Buenas, tengo el modelo de TV Samsung UE48H6400. Y hace un mes que no puedo ver todo el contenido de Amazon prime Video. Lo he intentado todo, y no se soluciona el problema. Yo puedeo ver algunos contenidos, pero otros no. Se queda con la rueda pensando hasta que se sale de la aplicación.

Es una verguenza lo de Samsung, espero que lo solucione pronto.