el 20-03-2019 07:03 PM
Buenas tardes desde hace tiempo, al intentar ver muchos de los contenidos de Amazon Prime Video, la aplicación se queda congelada y se reinicia la TV.
Hay otros hilos en el foro hablando sobre el tema, marcados como solucionados, en el que varios usuarios seguimos pidiendo ayuda para corregir este tema, sin respuesta hasta ahora.
Mi tv es el modelo UE32H6400 y tiene instalado el firmware T-MST14DEUC-2890.2, BT-S
La versión de la aplicaciónes es Amazon Video 5.00001 de 12-Feb-2018 (es la que se instala en Smarthub)
Al acceder a muchos de los contenidos, la aplicación se congela con la ruedecilla girando antes de saltar el video y la tele se reinicia sola.
He restablecido varias veces Smarthub y reiniciado la tv a parametros de fábrica y no se soluciona. El firmware es el que indican ustedes como solución en otros hilos ... y no hay manera. Las pruebas de red me indican que la conexión funciona correctamente.
Espero que Samsung recoja las quejas y lancen una nueva actualización del firmware que lo solucione, ya que hasta ahora estaba muy contento con la calidad del aparato, que no está obsoleto en absoluto. Este problema es bastante molesto y frustrante.
Compro mucho Samsung, pero cosas como estas son las que te hacen mirar a otros fabricantes.
Necesitamos una solución real lo antes posible, por favor¡¡¡
el 16-06-2019 11:25 PM
En mi caso, después de ir todo de lujo, dejo de ir bien prime video al igual que al resto. Restauré todo y vuelve a ir bien Prime video. Mi TV es una eu43nu7192
el 11-07-2019 05:48 AM
Bueno me sumo a la lista de I hate samsumg pero hay solución en mi caso tengo una Samsung smart tv modelo un32f5500 con FW:t-mst12akuc-225.0
La solución es fácil y no, no es comprar un firestick ni una andorid tv box tampoco usar screen cast o all share para emitir desde el móvil
La solución es
1 usen cable de ethernet y con ip fija esto ayuda a evitar el lag que causa el reinicio
2 sobre el reinicio se arregla reiniciando el tv a ajustes de fábrica pero desde el menú de servicio no es difícil de averiguar buscado por su modelo de tv en la web
3 y por último el problema que causa que se congele es no cerrar bien la app lo solucionan fácil, cuando dejan de ver algún video pongan stop y luego retrocedan poco a poco hasta que salga la opción de cerrar la app
Y con esos 3 pasos verán la app funciona bien tengo 2.5 años con esa tv y unos 6 meses usándo la app de prime video y cada mes o mes y medio hago eso y la tv funciona bien
Otro consejo para cuando se paraliza a punto de que ni siquiera se apaga dejen precionados los botones power y return en mi caso provoca que la tv reinicie sin la cuenta de samsumg y funciona bien z
Bueno eso me sirve ami suerte y salu2Como acceder al factory menú
Opción del reset
En ese menú esta el reset
el 11-07-2019 11:46 AM
Hola, @JET_98:
Gracias por participar en la Comunidad Samsug. El menú técnico del televisor es una herramienta muy delicada, por lo que solamente puede acceder el Servicio Técnico Oficial. El acceso no autorizado al mismo puede invalidar la garantía de reparación.
Un saludo,
el 11-07-2019 01:20 PM
De verdad que sois la ostia, 100 mensajes hablando del problema del reinicio y salis de la cueva porque resetea la tv desde el menú técnico, como si no supieramos entrar...
el 11-07-2019 01:31 PM
@Jmbomo ha escrito:De verdad que sois la ostia, 100 mensajes hablando del problema del reinicio y salis de la cueva porque resetea la tv desde el menú técnico, como si no supieramos entrar...
Esto es lo que de verdad les importa, a los clientes que les den, pero no me toques el menú técnico que me mosqueo, yo ya lo dije hace tiempo, para mi Samsung se acabó como marca, nunca más....
el 14-07-2019 12:14 AM
el 14-07-2019 01:29 AM
Hace medio año que tengo este problema así que, la solución, rápida ya te digo que no va a ser. Dudo que lleguen a solucionarlo... de hecho, no creo que haya nadie en Samsung intentendolo.
el 14-07-2019 11:22 AM
Esa opción me ha funcionado un tiempo... ya ha dejado de funcionar tb. Aparte de que es una chapuza.
el 15-07-2019 11:51 PM
Me he comunicado tanto con Samsung como con Amazon y se echan la culpa mutuamente. La solución de Amazon es comprar el Fire TV.
el 17-07-2019 03:27 PM
Muchas gracias a todos por participar en la Comunidad Samsung. Indicadnos, por favor, si el resto de aplicaciones funcionan bien, si habéis restablecido la plataforma Smart Hub, la versión de software y si habéis realizado nuestro Soporte Remoto.
En el caso de que lo hayáis hecho, contactad con el desarrollador de la aplicación para más información.
Saludos,