Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Amazon Prime Video se congela y reinicia TV

(Tema creado el: 09-12-2020 09:31 PM)
559 Visitas
Docxavier
Journeyman
Opciones

Buenas tardes desde hace tiempo, al intentar ver muchos de los contenidos de Amazon Prime Video, la aplicación se queda congelada y se reinicia la TV.

Hay otros hilos en el foro hablando sobre el tema, marcados como solucionados, en el que varios usuarios seguimos pidiendo ayuda para corregir este tema, sin respuesta hasta ahora.

Mi tv es el modelo UE32H6400 y tiene instalado el firmware T-MST14DEUC-2890.2, BT-S

La versión de la aplicaciónes es Amazon Video 5.00001 de 12-Feb-2018 (es la que se instala en Smarthub)

Al acceder a muchos de los contenidos, la aplicación se congela con la ruedecilla girando antes de saltar el video y la tele se reinicia sola.

He restablecido varias veces Smarthub y reiniciado la tv a parametros de fábrica y no se soluciona. El firmware es el que indican ustedes como solución en otros hilos ... y no hay manera. Las pruebas de red me indican que la conexión funciona correctamente.

Espero que Samsung recoja las quejas y lancen una nueva actualización del firmware que lo solucione, ya que hasta ahora estaba muy contento con la calidad del aparato, que no está obsoleto en absoluto. Este problema es bastante molesto y frustrante.

Compro mucho Samsung, pero cosas como estas son las que te hacen mirar a otros fabricantes. 

Necesitamos una solución real lo antes posible, por favor¡¡¡

356 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @Chusparov. En este caso, te recomendamos que contactes con el desarrollador de la aplicación para que te puedan dar más detalles sobre una posible incidencia.

Saludos,

0 likes
Chusparov
First Poster
Opciones
Gracias por la respuesta, el problema no es del desarrollador de la aplicación, he vuelto a instalar los valores de fábrica y puesto otro país como región. Me ha salido entonces el Prime y como no me puedo creer que en España no se pueda ver, he vuelto a restaurar los valores de fábrica y vuelto a poner España como región y de nuevo no te permite o instalar el Prime, por lo que he vuelto otra vez a poner otro país y ahora lo que pasa es que no tengo alguna APP que solo hay en España. Algo falla
0 likes
Iznogoud
Apprentice
Opciones

Se repente me ha dejado de funcionar Prime Video, cuando nunca antes había tenido problemas al respecto.

Mi televisor es 

Samsung UE49MU7055

0 likes
Gabriela15
Student
Opciones
llevo meses igual y entre Samsung y Amazon no he tenido respuesta. Samsung dice que la televisión está bien, amazon dice que es compatible que necesitan el mensaje de error. Pero no puedo obtenerlo, el equipo que se conecta a la televisión me dicen que desde alli no lo pueden hacer y los servicios técnicos que si fuera algo de placa no funcionaría ninguno. Total, a lo que he llegado. La última actualización del Prime que me aparece es de Julio. no me deja actualizar a ninguna otra. En alguna actualización de la app han dejado e ser compatible y se lavan las manos porque no tienen el código de error. que según las especificaciones de la interfaz tendría que ser compatible hasta que alguien se lo demuestrw
0 likes
Iznogoud
Apprentice
Opciones

Pues sí que estamos apañaos. Digo yo que algo habrán tocado, porque llevo dos años sin problema alguno y de repente deja de funcionar sólo esa aplicación.

Me fascina la capacidad resolutiva de Samsung, que es incapaz de aportar una solución.

0 likes
Gabriela15
Student
Opciones
Samsung y Amazon... no tratan las incidencias entre ellos. Hasta les he dicho que hagan pruebas con mi tv y nada. El problema es fácil de resolver si se quiere, monitorizan el televisor ven en código de error y Amazon puede mirarlo... Pero no hay comunicación entre ellos, llevo muchos años en informática y en donde yo estoy esto es impensable.
0 likes
Gabriela15
Student
Opciones
por cierto, voy a poner una reclamación porque encima el trato por alguna persona de Samsung ha sido decepcionante
0 likes
Alejandro41
Journeyman
Opciones

Por si sirve de ayuda, a mí, lo de apretar fijo dos minutos el botón de apagado/encendido, me ha servido. No a la primera, la verdad sea dicha, pero después de varios intentos y dejando un día por el medio incluso, la cosa la he recuperado. Yo creo que debe ser cuando intentamos conectarnos y Prime está toqueteando su plataforma para añadir o quitar contenidos, porque de hecho, apenas restablecido, de una serie que estaba siguiendo me ha desaparecido la última temporada.

0 likes
pikomule
Pioneer
Opciones

Si al menos te dejasen volver a la version anterior que si funcionaba, seria una solucion. pero para qué? es la number 1 en m1erda tvs y soporte

0 likes
pikomule
Pioneer
Opciones

el soporte vergonzoso, no tienen ni idea de nada, solo saben restablecer, actualizar y cambiar placas base. Menos solucionar problemas

0 likes