Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

airplay en Samsung Samsung Ue32t5305 Full Hd, no funciona corretamente

(Tema creado el: 17-04-2020 01:37 AM)
3368 Visitas
nexusiete
Student
Opciones

Hola compre esta semana un TV Samsung Ue32t5305, ya que tenia Airplay y me daba la opcion de conectarlo a la tablet y el movil sin necesidad de Apple TV. Pues bien estoy muy decepcionado, ya que no funciona correctamente, el iphone lo detecta y conecta rapido, pero al reproducir video se engancha continuamente, hasta el punto que de que el sonido va un por lado y el video por otro.

Compre este tv unicamente por que me ofrecia Airplay, pero no me parece serio que samsung anuncie Airplay y no fucione correctamente.

Me gustaria me diesen una solucion 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @nexusiete,. Prueba nuestro servicio de Soporte Remoto para que puedan revisar la configuración.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
29 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @nexusiete:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
nexusiete
Student
Opciones

Hola adjunto capturas con los datos requeridos.

Muchas gracias por su respuesta.

Saludos

@LanderC  ha escrito:

Hola, @nexusiete:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

IMG_0071.jpegIMG_0070.jpeg

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @nexusiete,. Prueba nuestro servicio de Soporte Remoto para que puedan revisar la configuración.

Un saludo,

0 likes
HéctorGonzález
First Poster
Opciones

llevo 2 días de tratar duplicar la pantalla por medio de AirPlay y me dice qué hay un error llamado AVoutcontextdeviceconnection-failureReasonDevicenotconnectedToInternet

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @HéctorGonzález:

¿Con SmartThings te lo permite?

0 likes
HéctorGonzález
First Poster
Opciones
Modelo: UN43TU7000F
Y la version actual es :1114
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En este caso, @HéctorGonzález, te recomendamos que contactes con el soporte Samsung del país desde el que escribes para que te puedan facilitar toda la información al respecto.

Saludos,

0 likes
RubenPC
First Poster
Opciones

Buenas tardes:

Me he comprado un televisor UE55TU8505 y en sus especificaciones trae que es compatible con airplay y sin embargo no me funciona, a pesar de que tanto la tablet como la televisión están en la misma wifi.

Gracias.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @RubenPC:

Gracias por usar la Comunidad. Prueba nuestro servicio de Soporte Remoto para que puedan revisar la configuración.

Saludos,

0 likes