el 17-04-2020 01:37 AM
Hola compre esta semana un TV Samsung Ue32t5305, ya que tenia Airplay y me daba la opcion de conectarlo a la tablet y el movil sin necesidad de Apple TV. Pues bien estoy muy decepcionado, ya que no funciona correctamente, el iphone lo detecta y conecta rapido, pero al reproducir video se engancha continuamente, hasta el punto que de que el sonido va un por lado y el video por otro.
Compre este tv unicamente por que me ofrecia Airplay, pero no me parece serio que samsung anuncie Airplay y no fucione correctamente.
Me gustaria me diesen una solucion
¡Resuelto! Ir a solución.
el 20-04-2020 01:41 PM
Muchas gracias, @nexusiete,. Prueba nuestro servicio de Soporte Remoto para que puedan revisar la configuración.
Un saludo,
el 17-04-2020 02:12 PM
Hola, @nexusiete:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 17-04-2020 03:53 PM
Hola adjunto capturas con los datos requeridos.
Muchas gracias por su respuesta.
Saludos
@LanderC ha escrito:
Hola, @nexusiete:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 20-04-2020 01:41 PM
Muchas gracias, @nexusiete,. Prueba nuestro servicio de Soporte Remoto para que puedan revisar la configuración.
Un saludo,
el 02-06-2020 05:49 AM
llevo 2 días de tratar duplicar la pantalla por medio de AirPlay y me dice qué hay un error llamado AVoutcontextdeviceconnection-failureReasonDevicenotconnectedToInternet
el 02-06-2020 02:07 PM
Hola, @HéctorGonzález:
¿Con SmartThings te lo permite?
el 02-06-2020 07:52 PM
el 03-06-2020 01:06 PM
En este caso, @HéctorGonzález, te recomendamos que contactes con el soporte Samsung del país desde el que escribes para que te puedan facilitar toda la información al respecto.
Saludos,
el 17-07-2020 09:08 PM
Buenas tardes:
Me he comprado un televisor UE55TU8505 y en sus especificaciones trae que es compatible con airplay y sin embargo no me funciona, a pesar de que tanto la tablet como la televisión están en la misma wifi.
Gracias.
el 20-07-2020 01:40 PM
Hola, @RubenPC:
Gracias por usar la Comunidad. Prueba nuestro servicio de Soporte Remoto para que puedan revisar la configuración.
Saludos,