Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

USB no reconoce formatos en TV UE50NU7095

(Tema creado el: 19-09-2018 01:24 PM)
21567 Visitas
Santi71
Student
Opciones

Buenos días, tengo varios televisiones Samsung, y acabo de adquirir una TV de 50" pensando que podría reproducir contenido multirmedia. entiendo que por ser un modelo nuevo, tiene que ser mejor que el modelo del año anterior, 55MU6125 y veo con mucha sorpresa que habeis bajado la calidad en todo el producto, materiales, opciones, conexiones...

Habeis dejado un solo USB el cual no reproduce la mayoría de archivos existentes, frente a televisiones más antiguas que si lo hacen. Me parece INDIGNANTE que la solución pase por conectar un dispositivo HDMI frente a una actualización de software que no os cuesta nada.

Eso sí, todas apps para ver contenido de pago, si funcionan a la perfección.

A sido una mala compra.

 

 

21 Respuestas
RpBP
Mastermind
Opciones

Hola @Santi71

 

Yo tengo una tele de alta gama de esta marca que compré menos de un año y tuve que hacer lo siguiente:

 

https://www.samsung.com/ar/support/tv-audio-video/what-is-a-divx/

 

No sé si en actuales firmwares, modelos o en tu caso es posible, ya que las TV samsung desde el 2018 no reproducen codificaciones DIVX o DTS, míralo. Si no tendrías que recodificar los archivos con alguna aplicación.

 

Como dices "no cuesta nada" , les cuesta pagar licencias...pero con el precio que se paga por los productos de esta marca en vez de añadidos les quitan cosas, qué voy a decir de esta política...Con decirte que samsung como productor de memorias RAM ha decidido reducir la producción de chips para garantizar los precios abusivos que existen en ellos para el 2019...ojalá Micron y Hynix aprovechen esta oportunidad para extraproducir dichos chip y se hagan con más mercado y sobre todo, bajen los precios de los mismos.

 

Puedes crear un sistema DLNA con un ordenador o prueba usar la aplicación de samsung https://www.samsung.com/es/apps/tv/smart-view/

 

Últimamente hay mucha gente que usa PLEX Media Server https://forums.plex.tv/t/guia-basica-plex-media-center/40895

 

Salu2

0 likes
jmgr
Apprentice
Opciones

Anteayer compre este modelo y desde mi movil (xiaomi) si envio una foto a la tv la reproduce sin problemas, pero cualquier video que intento enviar (detecta la tv y pulso en ella para que la reproduzca como las fotos) la tv no hace nada sigue emitiendo lo que este emitiendo como si no hubiera hecho nada.

 

Se debe al problema a lo que indican en el primer post de bajada de calidad (videos flash) o es otra cosa, alguien puede orientarme? Sabeis si con plex detecta y reproduce emisiones en streaming desde pc?

 

Gracias

0 likes
RpBP
Mastermind
Opciones

Hola, hay que hacer Screen Mirroring o intenta con la aplicacion android Smart View de samsung a ver si funciona, ojo no reproduce todos los formatos pero casi todos.

 

Te dejo un video donde conecta un móvil xiaomi a una televisión samsung a ver si te sirve:

https://www.youtube.com/watch?v=JPY24E_QJGM

 

Dime el modelo exacto de TV y dl móvil a ver si puedo ayudarte.

 

Salu2

0 likes
Santi71
Student
Opciones

Gracias, intentaré ver lo que dices, pero es una verguenza que no paguen licencias y no avisen que podemos tener problemas para usar el USB. Este hecho puede ser decisivo para decidir la compra de un TV, y te avisan cuando ya tienes la tv funcionando y todos los envoltorios rotos, para hacer imposible la devolución.

Un saludo y gracias.

jmgr
Apprentice
Opciones

@RpBP  ha escrito:

Hola, hay que hacer Screen Mirroring o intenta con la aplicacion android Smart View de samsung a ver si funciona, ojo no reproduce todos los formatos pero casi todos.

 

Te dejo un video donde conecta un móvil xiaomi a una televisión samsung a ver si te sirve:

https://www.youtube.com/watch?v=JPY24E_QJGM

 

Dime el modelo exacto de TV y dl móvil a ver si puedo ayudarte.

 

Salu2


La app smart view no es compatible con el TV (no detecta la TV), y con el vídeo que me has pasado lo hago todo correctamente y cuando solo queda que muestre la pantalla del móvil, simplemente no hace nada. El modelo de la TV es ue50nu7095 y el móvil Xiaomi redmi 4a, gracias

0 likes
jmgr
Apprentice
Opciones

La app no debe ser compatible con la tv (no detecta la TV) y con el vídeo que has pasado he hecho todo bien y cuando solo tendría que mostrar en la TV la pantalla del móvil, simplemente no hace nada. Lo raro es que el móvil si detecta la TV y envía las fotos sin problema, son los vídeos los que no envía.

La TV es UE50NU7095 y el móvil XIAOMI REDMI 4A

Gracias

0 likes
RpBP
Mastermind
Opciones

Activa la función de Miracast la puedes encontrar dentro de Ajustes > Pantalla > Enviar pantalla. Su nombre varía dependiendo del modelo y fabricante del smartphone. Puede aparecer como "Enviar pantalla", "Pantalla de cast", "Pantalla inalámbrica", "Pantalla múltiple", "Compartir pantalla", "Wireless display", etc.

 

Pruebas estas apps:

iMediaShare

Screen Stream Mirroring

 

Salu2

0 likes
jmgr
Apprentice
Opciones

Gracias por tu ayuda, pero no hay manera. Al final solucionado con Chromecast que remedio....

0 likes
Miki1972
Explorer
Opciones

Va a ser mi última tele Samsung eso seguro y es una pena porque estaba muy satisfecho con ellos pero esa faena no se hace. Que vuelvan a implementarlo o suban APPS decentes a su insulso Tizen en vez de tanta morralla. Si ponen el VLC me replantearé lo que he dicho pero mientras tanto que les den.

 

 Es que no es de recibo que la tele de mi cocina, otra samsung de hace 5 años lea los avis perfectamente y mi flamante tele del 2018 el triple de cara y con funcionalidades smart tv no pueda leer un cochino avi. Dicen que los avi no tienen calidad y tal pero tampoco la tienen las cintas de casette y mucha gente las usa POR COMODIDAD y hasta por nostalgia. Lo peor es que empiezo a leer en los foros que hay gente que actualizando sus teles deja de leer archivos y eso es insultante ya ni hace falta comprar nada, te fastidian gratis.