el 19-09-2018 01:24 PM
Buenos días, tengo varios televisiones Samsung, y acabo de adquirir una TV de 50" pensando que podría reproducir contenido multirmedia. entiendo que por ser un modelo nuevo, tiene que ser mejor que el modelo del año anterior, 55MU6125 y veo con mucha sorpresa que habeis bajado la calidad en todo el producto, materiales, opciones, conexiones...
Habeis dejado un solo USB el cual no reproduce la mayoría de archivos existentes, frente a televisiones más antiguas que si lo hacen. Me parece INDIGNANTE que la solución pase por conectar un dispositivo HDMI frente a una actualización de software que no os cuesta nada.
Eso sí, todas apps para ver contenido de pago, si funcionan a la perfección.
A sido una mala compra.
el 05-02-2019 02:45 PM
el 11-02-2019 12:04 PM
Hola, tengo el mismo problema que he leido, acabo de comprar una television para Reyes y mi sorpresa ha sido que no lee los formatos digamos mas utilizados. Queria preguntarte tu convertidos de formatos es facil de usar y es eficiente?
Gracias
el 11-02-2019 12:50 PM
Hola
yo utilizo el Wondershare Video Converter Ultimate y las paso a mp4 para poder verlas, y funciona muy bien, lo que mas me "*****" es que en mi anterior samsung no tenia que hacer este proceso y encima podia oirlo en DTS y ahora solo en digital, increible gastarse un paston y que vayamos para atras, con esto es mi ultima tv samsung, ojala se den cuenta y hagan alguna actualizacion por que yo ya aviso a futuros compradores de lo que hay.
11-02-2019 12:58 PM - editado 11-02-2019 01:01 PM
Yo uso entre otros el Handbrake o el avidemux pero es una solución imperfecta a un problema sencillo y he terminado por dejar de usar el Samsung para reproducir contenidos y usar mi tv box android que había aparcado o mi playstation 3. Puede que los de Samsung piensen que han cumplido por encasquetarme la tele pero estoy avisando a gente de lo que hace y más de uno se han echado atrás a la hora de renovar tele y más de otro miran con lupa las actualizaciones. Tengo dos samsung, uno 3d de hace unos años y no tiene ese problema por lo que pienso que parezca que Samsung haga un experimento sociologico para ver hasta cuanto pueden pu**ar a sus clientes hasta que los abandonen o quizás sólo quieren que nos pleguemos a sus plataformas de pago.
Pues no, no pienso suscribirme a nada para ver programas que ya tengo en mi disco duro pero en un AVI que se veía perfectamente. Que si el avi es anticuado y se ve peor, pues que prueben a poner una película de Chaplin en HD a ver si se ve mejor que Avatar 3D. Los clientes deben hacerse oir para solucionar ésta capada de la tele, ojalá implementasen un visor de videos por app como ese VLC que se supone iba a llegar a tizan pero nunca sale.
el 11-02-2019 01:06 PM
llevas toda la razon yo pase del modelo de 49" con reproduccion 3D (Avatar de lujo sonido e imagen) al ultimo modelo en 65" el Q9F y ohhh todas mis peliculas en AVi nada y ver que el equipo de sonido no te marca nada mas que sonido Digital en vez de DTS etc etc es para tirarse de los pelos despues del paston que costó la tele, yo ya lo aviso en cuanto a lo de la tv box tambien me lo estoy planteando cual tienes tu, pero manda eggs que te gastes una pasta en una tele para tener que ponerle otro aparatito para oir las peliculas en el sonido que tienen, QUE RETRASO SEÑORES DE SAMSUNG ES COMO COMPRARSE UN FERRARI Y QUE LA MARCA HAYA PUESTO UN TOPE EN EL ACELERADOR PARA NO PASAR DE 60 KM/H
el 11-02-2019 02:56 PM
No es una tv box al uso es un decodificador de mi compañía de cable con android pero cualquiera te vale y de elegir compraría uno de como minimo 2 gigas de memoria. Otra cosa que tengo es una raspberry pi con sus complementos de un kit (cargador de 2.5 amperios, tarjeta micro sd de memoria, placa y carcasa) como a unos 50 euros. Eso sí es multimedia y diversión de verdad ya que tanto uno como el otro puedes usarlos además de muchas otras formas como instalarles juegos, programas para descargar torrents etc, hasta puedes jugar con mandos como los de las consolas tanto con el android tv como la raspberry.
Ando con el Tizen y es bastante decepcionante la pobreza de apps que tiene, muchas de ellas extranjeras de dudoso uso. Como un televisor que puede decodificar 4k tiene una memoria tan limitada y juegos tan cutres. Tengo consolas de los años 90 que se mean en todo lo que ofrece samsung para entretenimiento.
el 14-02-2019 04:18 PM
La solucion que opté con una samsung 50 de 2018...fue empaquetarla, devolverla y cambiarla por una LG. Ya veo todos los formatos. Lo siento por la Samsung.
el 15-02-2019 12:08 PM
Es lo único que funciona con las empresas, que su producto empiece a coger mala fama y los potenciales consumidores se asusten. De momento esperando como agua de Mayo que saquen algo decente en Tizen porque no me queda otra y es una pena porque aunque tengo medios alternativos para ver los avi´s amigos míos no, es el único aparato que tienen en casa o han desmontado sus demás aparatos pensando que Samsung lo leería todo y ahora con ésto.
el 22-02-2019 06:22 PM
Me ha bajado manualmente una actualizacion a mi samsung 50nu7095 que no leia avi's y con esta actualizacion si los lee, parece que se han puesto las puilas los de samsung.
Lo unico que he tenido que ir a la pagina de samsung y hacerlo manualmente porque a traves de ota no hacia nada, es la
archivo de mejora (tipo usb) ver 1202.5 (multi idiomas): All OS 2019-01-07
espero os sirva para vuestro modelo
22-02-2019 11:04 PM - editado 24-02-2019 01:41 PM
Mi modelo es el UE43NU7125KXXC y aunque no es el mismo me da esperanzas me has alegrado el día, Gracias.
Eso llamado ¨archivo de mejora usb¨ como se instala, se mete en un pendrive directamente y se enchufa al usb?. Hay que hacer algo más?. Lo he encontrado para mi tele así que probaré y si funciona retiraré todas mis objecciones sobre el asunto y me alegraré de que Samsung escuche a los usuarios.
Actualizo: tras actualizar mi televisor mayúscula decepción, los archivos extensión avi que no se leen siguen sin leerse. Hice lo mismo que el anterior compañero (bajarme el archivo de actualización y actualizar la tele con él) pero nada y eso que se actualizó correctamente la tele y la encendí y apagué varias veces para asegurarme. Se habrán corregido errores de la tele pero el no leer archivos extensión avi no es de ellos.