el 03-07-2023 03:45 PM
Buenas tardes,
Tengo una tablet Samsung Galaxy Tab S6 T860N 10.5 WIFI 128GB, de repente salió un mensaje en una pantalla azul verdosa que ponía algo así " Dowloading ... Do not turn off target" se reinició un par de veces, pero no arrancaba y finalmente se quedó en pantalla negra, no carga ni enciende.
He probado con power + vol -, power solo, power + vol+, y no hace absolutamente nada, he probado con otros cargadores samsung, a cargarlo desde un pc y un portatil, y no se enciende ninguna luz ni hace ademán de carga.
¿Tiene alguna solución? ¿la llevo a un servicio técnico o no merece la pena? ¿tengo alguna forma de recuperar los datos?
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-07-2023 05:51 PM
@Maika75 ,buenas tardes,en mi opinion has de acudir al servicio tecnico autorizado Samsung en caso que deseas recuperar el dispositivo.Es muy probable de que los datos personales se pierdan.No obstante, es un buen dispositivo y es cuestion personal de ?repararlo ,o pasar pagina.Un saludo!
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 03-07-2023 05:51 PM
@Maika75 ,buenas tardes,en mi opinion has de acudir al servicio tecnico autorizado Samsung en caso que deseas recuperar el dispositivo.Es muy probable de que los datos personales se pierdan.No obstante, es un buen dispositivo y es cuestion personal de ?repararlo ,o pasar pagina.Un saludo!
"The quieter you become-the more you are able to hear..."