Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tab S6 lite 2022!!

(Tema creado el: 07-02-2024 08:23 PM)
889 Visitas
JBata10
Voyager
Opciones

image
One UI 6.0 con Android 14 Tab S6 lite 2022

image

image

image

Después de casi un mes de tener ONE UI 6.0 con Android 14 en Mi Galaxy Tab S6 Lite 2022!! Probando todos los días las nuevas funciones y características, Puedo decir que a la Tab S6 lite le a sentado de Maravilla!! Mejoró enormemente la fluidez del sistema, las transiciones son una delicia!! Lo bien que le a hecho ONE UI 6 a la tab es espectacular 👌!!! Antes con ONE UI 5.1 iva mal en cuanto a fluidez!! Con trabas en todo el sistema!! Pero al actualizar a ONE UI 6, parece otra tablet, enserió va de Maravilla, el Manejo que hace de la memoria Ram es muy bueno!! muy contento con esta Actualización!!! 
8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Disfruta de la nueva interfaz de usuario. Este año podras a renovar la Galaxy Tab S 6 con la Galaxy Tab S 6-2024.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

JBata10
Voyager
Opciones
Eso leí!! Espero que así sea, o irme a una versión mejor!!! Gracias
xaparro
Apprentice
Opciones
No se me actualiza a 14
0 likes
JBata10
Voyager
Opciones
Actualiza solo la versión de 2022!! La de 2020 ya no actualiza a Android 14!! Cual tienes tu?
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, que modelo es? tu tablet fue comprada en este país? Es libre o comprada por algún operador? tiene software destinada al mercado Español?
JBata10
Voyager
Opciones
Es comprada aquí en España!! Es la tab S6 lite 2022!! La compre en el corte inglés de Valencia!! Es libre y si tiene el software destinado al mercado Español!!!
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
La pregunta es dirigida a @xaparro por que comenta que no se le actualiza, saludos
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Tedin  ha escrito:
La pregunta es dirigida a @xaparro por que comenta que no se le actualiza, saludos

@Tedin @JBata10 

Recordad que tenéis la opción de citar cualquier mensaje. Sobre todo en un hilo grande o en el que hablen varios usuarios viene muy bien usar esta opción :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Gracias por formar parte de la Comunidad compañeros : )

Saludos.
Samsung