Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung notes, exportar PDF subrayado

(Tema creado el: 06-02-2024 06:08 PM)
1695 Visitas

Yo también tengo este problema.

Ldmx__
Apprentice
Opciones

Hola! 

Utilizo la app de Samsung notes para subrayar lo importante de un PDF y ahora quería mandarlo a imprimir o a tenerlo en otros dispositivos no me deja hacerlo correctamente. La parte subrayada aparece por ENCIMA del texto en vez de por debajo tal y como se ve en Samsung notes, sabría alguien solucionarlo?

Los archivos se muestran de la siguiente manera: 

aaa.png

Muchas gracias!

8 Respuestas
Ldmx__
Apprentice
Opciones

Claro, lo exporto como PDF y se ve tal y como sale en la imagen. 

He intentado darle a "compartir" desde dentro de samsung notes y mandarlo por correo, lo mismo...

He intentado mandarlo a imprimir directamente sin exportar y lo mismo... 

Ldmx__
Apprentice
Opciones

Lamentablemente, no funcionó tampoco por que no me exporta lo que he intentado subrayar de esta manera... 

He hecho una publicación también en Reddit a ver si alguien consigue solucionarlo, en caso de conseguirlo publicaré aquí el procedimiento.

¡Muchas gracias por el esfuerzo!

roman33
Apprentice
Opciones

Tengo el mismo problema, tengo todos mis temas subrayados y quiero imprimirlo y me pasa lo mismo, no he encontrado una solución eficaz y sigo buscándola, si la has encontrado avísame por favor. Mientras tanto yo uso un apaño cutre pero funciona si tienes tiempo, que es lo exportas a pdf y ese pdf lo transformas a Word, el texto se queda como texto y el subrayado se selecciona como una imagen por página, pues esa "imagen" que es el subrayado le das a opciones, pasar al fondo, y cuando lo hayas hecho con todas las páginas lo puedes imprimir bien... Como decía es un apaño pero se necesita tiempo. Espero haberte ayudado.

cuenby
First Poster
Opciones

Hola! A mi lo que me ha funcionado es compartirlo pero en vez de en formato PDF, como si fuese una imagen, es decir, en los apuntes (en samsung notes dentro de lo que quieres descargar); tres puntitos--> Símbolo de compartir --> y yo tengo la tablet en ingles que me sale "image file" que será archivo de imagen o imagen como archivo o algo por el estilo, quizás ya es algo tarde pero por si a alguien le pasa, eso me ha funcionado a mi, me lo comparto por whatsapp y ya

0 likes
leanT43
First Poster
Opciones

Hola, prueba con la opción de imprimir directamente desde la aplicacion de Notes, ve a los tres puntitos y luego a imprimir, una vez ahí lo guardas como archivo PDF y listo. Por lo menos a mí de esa manera se me ven bien los PDF.

Almeide7
First Poster
Opciones

A mi me ocurre lo mismo se me subraya encima aunque lo guarde en formato imprimir y me fastidia mucho.

0 likes
aa83
First Poster
Opciones

Hola! Quizas sea un poco tarde. A mí lo que me ha servido es seleccionar la nota en la carpeta de samsung notes, sin entrar en el documento. Ahí, seleccionó los tres puntitos y la opcion de guardar el archivo como pdf en la carpeta que deseo. Así, ya tendrás el documento guardado como pdf sin que se sobreponga el subrayado.

Espero que sea útil!

0 likes
Almeide7
First Poster
Opciones

He probado a realizar como dices y nada sigue igual, deberían de actualizarlo son ciertos colores los que se sobreescriben

0 likes