Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tab A9+ ¿Notáis falta de fluidez en las animaciones?

(Tema creado el: 31-08-2024 05:25 PM)
287 Visitas
Pipiolo
Pathfinder
Opciones
Hola,

Hace no mucho abrí un hilo con respecto a las animaciones para abrir/cerrar carpetas. Pero noto falta de fluidez en general en el menú inicio, el launcher de Samsung.

Por ejemplo el deslizamiento horizontal entre las diferentes pantallas de home, acceder a aplicaciones recientes o, por supuesto, abrir carpetas. Todo eso se hace de manera lenta y con una sensación de refresco de pantalla muy bajo (Aunque he comprobado que se mantiene a 90Hz durante estas animaciones).

Es algo que no termino de comprender, con la tablet a 90Hz, y siendo esta mas torpe en esas animaciones que dispositivos mucho más antiguos y/o mucho más baratos. No considero que le falte potencia a la Tab A9+ pero sí diría que el launcher no está optimizado para la tablet.

¿Tenéis la misma sensación?
118 Respuestas
Luke93carey
First Poster
Opciones
Nice
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, puedes probar a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad reinicia y prueba, también podrás borrar datos de la app "Inicio de One Ui" accediendo a Ajustes/Aplicaciones/pica en las tres rayas superiores, seleccionas mostrar todos las aplicaciones del sistema y aceptas, buscas "Inicio de One Ui" entras en sus ajustes Almacenamiento y borra DATOS, luego reinicia. NOTA: esto puede causar que los iconos de inicio vuelvan a su estado original y tengas que añadirlos nuevamente los que tenias, saludos.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lucio20:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Tedin en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Pipiolo
Pathfinder
Opciones
He probado con el modo seguro, que me imagino que viene a ser lo mismo. Pero sigue igual...
0 likes
Pipiolo
Pathfinder
Opciones
Es un poco lamentable pero he tenido que optar por desactivar todas las animaciones. En mi opinión, se ve fatal que todo vaya a tropicones por el menú home.

Estoy algo decepcionado, la verdad.
0 likes
Pipiolo
Pathfinder
Opciones
En los comentarios de esta review reciente sobre la A9+ hablan de esto que comento... me estaba resultando raro que fuera el único al que le pasaba. https://youtu.be/909bBtLyzGk?si=eTReCSj-bxFqIYDv

Por cierto, no sé quién ha puesto "resuelto" en mi último comentario... obviamente no lo está.
0 likes
Pipiolo
Pathfinder
Opciones
0 likes
Pipiolo
Pathfinder
Opciones
¿Algún admin puede por favor destildar el "resuelto" de este hilo?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pipiolo:
Ya está quitado el mensaje marcado como resuelto.

Por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members, si la puedes instalar, para poder estudiar en detalle tu caso y ver si se detecta alguna anomalía.
Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung