Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Tab S10 Ultra

(Tema creado el: 13-12-2024 07:04 AM)
293 Visitas
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Ya me llego la nueva tablet de Samsung incorporada con AI y con la funda teclado que venia incluido en la promoción.

image

Que con el unboxing del funda teclado queda asi

image

La tablet con su contenido

image

Y luego uniendo ambas 

image

image

Cuando lleve una semana pondre mi feedback sobre la experiencia que ha sido tras un uso diario.

9 Respuestas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes, @andy02muz, y ¡ENHORABUENA!

Me alegro mucho por ti. Gracias por compartirlo con la Comunidad.

¡Feliz tarde! y un saludo.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
👏👏
Nunito
Explorer
Opciones

Tiene un diseño hermoso, esa pantalla!! como se ve !! .
Lastima que hayan incoorporado un cpu MTK que aunque es muy rapido su GPU no tiene el soporte que quisieramos para los juegos 😕 . Esperamos que el s11 tenga el SD elite

andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Pues yo para los juegos que juego Solo Leveling, Geshin Impact me va bastante bien
GRANPEPON
Apprentice
Opciones
Buenas tarde
acabo de adquirir un teclado para la Tab Galaxy S10 Ultra con touchpad hará un par de semanas, y vengo observando que cuando entro en el navegador de Google, y en concreto en cualquier pagina, el touchpad no me deja hacer el efecto ratón, es decir, que no me permite subir o bajar por la pagina , si tengo el touchpad activado y e limpiado los conectores, reiniciado la tPablet, desactivado con la tecla fn y espaciador,e incluso desistalado la app de GOOGLE, pero sigo con el problema y no consigo dar con la tecla del fallo.
alguien de la comunidad sabría donde puede estar el fallo.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @GRANPEPON:
¿Probaste con otro navegador? Dinos, también, si probaste a borrar datos del navegador que usas.

Saludos.
Samsung
0 likes
GRANPEPON
Apprentice
Opciones
Buenas tardes!, si probé con Internet de Samsung y va, probare a borrar los datos, gracias..de todas formas solicite el cambio de teclado a la SHOP se Samsung al estar dentro de los días de prueba..ya te comento cuando me llegue el nuevo.
GRANPEPON
Apprentice
Opciones
Acabo de recibir el nuevo teclado, y sigo igual..hice lo que me dijiste de borrar los datos de navegación y no me funciona , tampoco en la app de whatsapp consigo que se desplace el puntero para que los diálogos se desplacen hacia abajo ni hacia arriba.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@GRANPEPON, prueba desde el Modo Seguro para ver si puede estar relacionado con alguna aplicación o ajuste que interfiera:

1. Apaga o reinicia tu tablet.
2. Al volver a encenderla, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia la tablet para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes