Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Reinicios en Samung Galaxy Tab S6 Lite

(Tema creado el: 07-06-2024 11:33 AM)
178 Visitas
gozaloruben
Apprentice
Opciones

Buenas noches a todos los usuarios de Samsung.

Vengo con un  problema que por lo que veo es ya común en muchos de los productos de Samsung. Mi tablet no tiene más de 5 meses y me encanta su funcionamiento, es muy liviana y puedo trabajar bien con ella. La única pega que tengo es que la tablet sufre reinicios muy a menudo, sin que yo los ejecute, y sinceramente, esto no es nada bueno en una tablet, ya que por ejemplo yo la utilizo para dar discursos y no me hace gracia que en pleno discurso se me reinicie.

Samsung por lo que veo está haciendo caso omiso de este problema ya común... he probado de todo:

• Reiniciar ajustes
  • Encender en modo seguro
  • Reseteada de fábrica
  • Eliminadas todas las apps que me he descargado yo (que solo son 4...)

Por lo tanto, SAMSUNG, ruego que nos des una solución que realmente funcione, y nada de decir de llevarlo a un puesto de mantenimiento para que lo vea una profesional, por que el fallo es de Software... ¿o es que fabricáis todos los productos mal?

P.D.: ¿Alguien con el mismo problema que haya podido solucionarlo?

Muchas gracias a todos, y por favor, Samsung... responde y danos una solución... estáis quedando muy mal ante todos los usuarios con problemas que no SOLUCIONAIS.

11 Respuestas
Ferdentech
First Poster
Opciones

Hola, soy de Argentina y tengo el mismo problema, ya la lleve una vez al Servicio Técnico Oficial de Samsung y no me han resuelto el problema. Existe alguna solución para este problema tan incómodo de reinicios continuos ? Desde ya agradecería su ayuda !

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ferdentech:
Si ya la llevaste a un Servicio Técnico y te vuelve a pasar, acude nuevamente para que hagan un seguimiento de la incidencia.

Consulta con los compañeros del soporte de Samsung Argentina para que tengan constancia y para que te puedan ofrecer más detalles o pasos a seguir:

https://www.samsung.com/ar/support/contact/

Saludos.
Samsung
0 likes