Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Tab A8 2021, recién llegada

(Tema creado el: 08-01-2022 12:15 PM)
523 Visitas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Hace un par de semanas que se hizo oficial la Galaxy Tab A8 (2021), que viene a suceder a la Samsung Galaxy Tab A8.4 (2020) y que es más grande, potente y con más batería.
Ya a la venta en varias regiones España inclusive, la encontramos desde 229€

Que podemos encontrarnos?

246,8 x 161,9 x 6,9mm y 508gr

TFT de 10,5 pulgadas WUXGA (1.920 x 1.200 píxeles)

Octa-core, 2 GHz con 3/4GB de RAM

32/64/128 GB y microSD de hasta 1 TB

7.040 mAH con carga rápida 15W

Android 11 con One UI 3.1 actualizable

LTE (opcional)

WiFi 5, BT 5.0, USB tipo C

Jack de 3,5 mm, 4 altavoces estéreo con Dolby Atmos

Reconocimento facial

Samsung Knox

Como podemos ver en sus caracteristicas, es un modelo de gama media que si bien no es puntero en ninguna de sus especificaciones, en conjunto lo hacen mas que suficiente para una gran mayoria de usuarios y mejora enormemebte respecto a su predecesora, tanto en rendimiento del procesador, como en esos 2000mAh más de la batería que se notarán de buena manera, y sobre todo a un precio dificil de batir para una gama de entrada

Qué os parece? Sois usuarios de tablet?

Un saludo

image

Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
6 Respuestas
xiquet
Voyager
Opciones
A mi siempre me han gustado pero las veo como un capricho desde que me dejaron una en el trabajo nunca la utilicé era incómodo prefiero un pc sobremesa
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Por potencia, es posible que un sobremesa te de mas rendimiento pero es que son productos diferentes... lo misml que un portatil...

Hay que ver las tablet como algo muy portatil, una especie de smartphone grande, y para ciertos usos.

En el avion, en el tren, en la cama, poder leer jugar, ver una serie o una pelicula, dificil con un sobremesa 😅🤣
0 likes
xiquet
Voyager
Opciones
Hombre un pc sobremesa siempre va a ser más potente a nivel hardware. Como mucho le veo viabilidad para leer documentos libros lo que sea, quizás ver algo en YouTube, pero bueno en mi caso ya te digo yo que no.

Pero vamos que esto es a gustos, yo he tenido ese antojo de comprarme una, me la prestaron y a los dos días la devolví. Quizás cuando empiece a conectar todo en casa para gestionarlo desde la tablet si le vea como muy buen uso.

Disfruta de la tablet!!! Que no dije nada.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Bueno, no siempre.... depende de equipos, aunque en general si.... te lo digo porque un Ipad Pro, una Tab S7, no se quedan atras en ciertas tareas y tienen mucho potencial respecto a muchos pcs sobremesa (gaming aparte)

Como bien dices, todo es cuestion de gustos, preferencias y necesidades

Gracias y un saludo
0 likes
xiquet
Voyager
Opciones
Sobre los pc sobremesa depende, un pc que sea un i5 de décima u onceaba generación con 16 de ram ddr4 luego un ssd m2 de 500 para sistema luego metes un ssd de 1Tb para juegos o otros datos incluyendo máquinas virtuales y aparte le añades 2 tb hdd para datos y con eso ya tienes un buen pc sin ser gaming, si juegas a juegos depende que tipo de juego necesitas una gráfica más potente o menos, el problema es que con la criptomoneda se ha encarecido el coste de las tarjetas gráficas por suerte las gráficas menos potentes te puedes hacer con ellas porque esas en especial no las quieren.
0 likes
Apr87
Student
Opciones

Hola! Al cargar marca el tiempo restante para completar la carga? Me salia al principio pero ha desaparecido y solo marca carga o carga rápida.

0 likes