Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Puntas S Pen Galaxy Tab S9

(Tema creado el: 08-08-2024 03:30 PM)
509 Visitas
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Hola a tod@s,

supongo que en algún momento ya sea por desgaste, rotura... habéis tenido la necesidad de cambiar la punta del S Pen.

Me gustaría saber cómo lo habéis solucionado: llevando el S Pen al servicio técnico oficial o habéis cambiado vosotros mismos la punta.

El primer caso me parece surrealista y en el segundo caso, ¿por cuál punta habéis optado?. Conseguir un respuesto original de puntas es más difícil (o eso me parece a mí) que encontrar el Santo Grial.

Muchas gracias y un saludo,

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,lo mas recomendable es ponerte en contacto con el sevicio tecnico autorizado de samsung y que ellos te dirijan al centro tecnico mas proximo a tu zona para la solicitud de un spén nuevo que en el mismo servicio tecnico te lo pueden pedir por si no lo puedes conseguir en una tienda fisica
Lo mas recomendable es que sea un spen original como el que trae la tablet para evitar fallos en uno generico,que podria funcionar o darte errores
Lo que veo que es mas dificil que te faciliten solo la punta,mas bien te venderian el spen completo
Mejor el original
Te dejo enlace de soporte y ayuda de samsung y ya les comentas el tema del spen y que ellos te faciliten el servicio tecnico mas sercano a tu zona
https://www.samsung.com/es/support/
Tienes la opción tambien de ver si lo encuentra en algun establecimiento reconocido,ci,medmart y similares que tengan original para tu tablet

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,lo mas recomendable es ponerte en contacto con el sevicio tecnico autorizado de samsung y que ellos te dirijan al centro tecnico mas proximo a tu zona para la solicitud de un spén nuevo que en el mismo servicio tecnico te lo pueden pedir por si no lo puedes conseguir en una tienda fisica
Lo mas recomendable es que sea un spen original como el que trae la tablet para evitar fallos en uno generico,que podria funcionar o darte errores
Lo que veo que es mas dificil que te faciliten solo la punta,mas bien te venderian el spen completo
Mejor el original
Te dejo enlace de soporte y ayuda de samsung y ya les comentas el tema del spen y que ellos te faciliten el servicio tecnico mas sercano a tu zona
https://www.samsung.com/es/support/
Tienes la opción tambien de ver si lo encuentra en algun establecimiento reconocido,ci,medmart y similares que tengan original para tu tablet

Saludos
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Muchas gracias, @nuevouser y @chico3268 por vuestros comentarios. Probablemente me esté poniendo la venda antes de la herida (deformación profesional), el tiempo me lo dirá.
chico3268
MegaStar
Opciones
De nada,gracias a ti y ya comentas como vá todo
Sakudos
Pere
Big Cheese
Opciones
Las puntas no es necesario que intentes buscar en la tienda Online Samsung ni ningúna otra tienda que te indique que sean oficiales Samsung ya que no las encontrarás a no ser que te busques la vida e intentes obtenerlas por tu cuenta en Internet donde muchos indican que son originales, pues en Samsung como mucho tendrás que comprar el S Pen especifico según modelos ya que los Z Fold son distintos al resto que en la mayoría te sirve cualquier S Pen tan solo mira que las puntas sean del mismo diámetro para que funcione mejor en tu dispositivo.

Nota; cuidado también donde adquirir los S Pen ya que existen demasiadas falsificaciones a pesar de que Samsung lo sabe, pero siguen por todas partes y muchos productos que muchos ni se imaginan

Salu2!
Pere. 🧑‍🦼 El Ruedas 🧑‍🦽
😎👍

Salu2
Pere.
0 likes