Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Guantes que aíslen de la pantalla para Tab A9+

(Tema creado el: 08-08-2024 07:25 PM)
868 Visitas
Miwi_astu
Apprentice
Opciones
Hola buenas, tengo una Samsung Galaxy Tab A9+ y he visto que no tiene soporte para lápices como el spen. 
No obstante, tengo otros lápices que simulan con precisión el toque del dedo, pero necesitaría unos guantes que no tuviesen respuesta táctil para poder apoyar la mano en la pantalla mientras escribo sin que la detecte.
He probado con varios guantes (látex, nitrilo, algodón...) pero tienen respuesta táctil entonces no me sirve para apoyar la mano.
Tenéis alguna recomendación al respecto?

Muchas gracias!
4 Respuestas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes, @Miwi_astu.

Encantado de poder dirigirme a ti y gracias por compartir tu consulta con Samsung Members.

A este respecto, te recomendaría los guantes de la marca "doodroo", que son especiales para dibujar con tablets. Están hechos en tela y tienen un acolchado para prevenir las manchas y huellas en la tablet. Entiendo que podrían servirte al fin que pretendes, esto es, que no tengan respuesta táctil.

Yo no los he probado, pero tengo un amigo que los usa para diseño, con una tablet de la empresa de la firma de la manzana "prohibida" y está encantado con ellos.

Si buscas en Internet, encontrarás su página web, donde podrás obtener más información.

Espero que se ajusten a lo que estás buscando.

Ya nos contarás si es así y tener otra opinión en la Comunidad que pueda servir a otros/otras Samsung Members.

¡Feliz tarde-noche! y un saludo.
Miwi_astu
Apprentice
Opciones
Muchas gracias @jmartinmunoz. Voy a echarles un vistazo y ver qué tal, porque tengo entendido que en las tablets con la tecnología de rechazo de palma cualquier guante funciona al detectar la pantalla la mano y aceptar sólo la entrada del lápiz.
Lo probaré y si funciona aviso para los que puedan tener la misma duda.

Muchas gracias por la respuesta! Un placer estar en la comunidad!

Muy buena tarde-noche
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Hola.

Un placer si he podido ayudarte... y muchas gracias a ti por formar parte de la Comunidad.

Te animo a que sigas participando.

Saludos.
Miwi_astu
Apprentice
Opciones
Siii en el S23 Ultra me va de maravilla, pero en la A9+ como no es compatible con lápices, no puedes bloquear la palma. El caso es que si pones algo como un cartón o similar en la zona donde vas a apoyar la palma, como que también se raya y no deja escribir