Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo un problema con mi Samsung Tab S9 FE y Spotify.

(Tema creado el: 08-08-2024 09:20 PM)
416 Visitas
candy08_
Explorer
Opciones
Hola! Tengo un problema cada vez que trato de escuchar Spotify mientras hago una nota/apunte en mis notas y no sé si alguien sabría como solucionarlo o a qué se debe.

Yo utilizo Samsung Notes para hacerme los apuntes de la uni; el tema es que, mientras los hago pongo una lista de Spotify para ayudarme a concentrarme.
Cuando sólo leo una nota (es decir, no estoy editando/escribiendo nada), la música se escucha bien; pero si trato de escribir una nota nueva, editar alguna existente o lo que sea (ya sea con el teclado o con mi SPen), Spotify se para. 
No entiendo por qué pasa eso y si es algo común o si sólo me pasa a mí y es un fallo de la app (igual, he intentado arreglarlo y no he podido). Me pasa especiamente cuando detecta mi SPen.

¿Alguien sabe por qué pasa eso y podría ayudarme a subsanarlo? ¿O no tiene solución?

Mil gracias de antemano!!!
9 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si no utilizas Spotify Premium esto podría deberse a que la app al utilizar "Notes de Samsung" se pone en segundo plano y de ahí parar la reproducción, saludos.
candy08_
Explorer
Opciones
Hola!!! Pues ni idea, yo tengo el premium y ya he mirado como evitar que se ponga en segundo plano y no he conseguido cambiarlo la verdad (no he sabido hacerlo tampoco). Pero volveré a intentarlo a ver si es eso, gracias!
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
La app premium que utiliza es oficial o un Mod?
candy08_
Explorer
Opciones
Oficial 😞 no entiendo nada
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En caso de usar Spotify Premium de forma oficial prueba a desinsalar e instalar nuevamente, asegurate que dentro de Ajustes/Aplicaciones/Spotify esta disponga de todos los permisos activos, además desde Ajustes/Batería/Límites de uso en segundo plano que la app Spotify no se encuentra dentro de ninguna de las opciones.
candy08_
Explorer
Opciones
Lo probaré, muchísimas gracias por la ayuda!!!
candy08_
Explorer
Opciones
Hola! Pues no te digo que no, pero creo que no es eso porque mi S Pen no es pro y no tiene esa función jahsjshs impedí que se pusiera la app en segundo plano y parecía haberse solucionado, pero se sigue parando de vez en cuando. No sé, en fin jajajaja
candy08_
Explorer
Opciones
Lo hice porque eso fue lo que me comentaron algunas personas como posible solución. Igual estoy probando a ver, pero bueno, tampoco es algo súper urgente, que sea este todos los problemas "graves" que me dé la tablet ajjsjsa 🤞🏻
candy08_
Explorer
Opciones
Ay, muchísimas gracias!!!! lo miro ahora mismo :smiling-face: