Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Puntas originales S pen Samsung tab

(Tema creado el: 21-12-2022 06:45 AM)
8760 Visitas
I Love Spain
Explorer
Opciones
Hola he comprado una tablet Samsung Galaxy tab S8+,  que me tienen que enviar, pero estoy leyendo que las puntas del S pen se desgastan rápido y que Samsung no vende repuestos de las puntas, por lo que toca comprar un lápiz nuevo o recambios no originales que dejan que desear. 
Me parece increíble el pésimo servicio postventa de Samsung. 
Estoy por devolver la tablet antes de desembalarla.
Un saludo. 
17 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Pues depende lo que consideres rápido, pero con un uso medio puedes tener punta para un año aproximadamente y suelen llevar dos puntas de recambio, por lo que dispondrían de estas sobre unos 3 años.
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Podrias comprarlas aqui

https://www.servifax.com/copia-de-outlet

No obstante lo de rapido/lento es muy relativo, dependera mucjo del uso que se le de al S-Pen, de la fuerza que se use, etc... al final no es lo mismo dibujar, que arrastras el lapiz por la pantalla que tocar la pantalla para hacer pulsaciones, no es lo mismo usar la tablet un par de horas al dia que 8h, etc etc....

Aun asi, no he leido apenas quejas al respecto

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
I Love Spain
Explorer
Opciones
Gracias
0 likes
I Love Spain
Explorer
Opciones
Hola, he visto varios unboxing y no llevan puntas de recambio.
Soy usuario de Samsung, ahora tengo un S21 ultra, que cambiaré por un S23 ultra, pero creo que Samsung debería cuidar más estos detalles.
Un saludo.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En tablet lo desconozco. Por ejemplo la funda original para el S21 ultra con S Pen trae puntas, el book 2 pro 360 también.
0 likes
Members_hLlpRFl
First Poster
Opciones

En la tab s8 no traían puntas de recambio

0 likes
JaviTDL
Journeyman
Opciones
Pues ya me dirás donde está la punta de recambio, porque debo ser ciego.
0 likes
JaviTDL
Journeyman
Opciones
Si lo desconeces, por favor no comentes sin saber.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Disculpa si con ello te he causado un grave perjuicio. Simplemente he comentado que algunos dispositivos de loa cuales uso a diario si tenían puntas de recambio. Si además lees verás que comento que en tablet lo desconozco. No creo que sea tan grave mi comentario.
0 likes