Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas de almacenamiento en tab A7

(Tema creado el: 18-02-2022 09:29 PM)
4198 Visitas
perlita85
Explorer
Opciones
Buenas. Compre para mi hija y para uso básico esta tableta. En varios meses su uso fue poco ,no todos los días la usamos. Le puse memoria A1 de 128gb No tiene ni una foto ni un archivo,solo apps todas en la sd Pero desde hace un mes o mas me aparece el típico mensaje de memoria insuficiente. Me sale como almacenamiento del sistema 26 gb y 5g en aplicaciones la tablet cuenta con 32g de almacenamiento interno..no entiendo nada. Me aparece que entre otros datos esos 26g contienen archivos de carpeta privada, perfil de trabajo etc pero esas funciones no están disponibles en esta tablet¿?  Iba como un tiro ahora va lentisima..Alguien sabe que le pasa?
0 likes
12 Respuestas
joseayk4ver
Pioneer
Opciones
Hola yo haría una copia de seguridad y luego formatearla de fabrica
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, si te indica 26 Gb archivos de Sistema y eso en la Memoria interna ya es mucho espacio ocupado y podra ralentizarse.
Asegúrate tener las Apps en la tarjeta SD. Borra los caches de todas Apps de considerables tamaños, para liberar espacio. Comenta

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
perlita85
Explorer
Opciones
Si, eso hice varias veces, todas las app están en la SD, borre caché de todas, pero me baja poco y por muy poco tiempo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @perlita85 :

¿Escribes desde España?

Saludos,

Samsung
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Ve a ajustes-mantenimiento y bateria-almacenamientoy haz una captura de pantalla para ver desglosado en que tienes ocupada la memoria, y ponla por aqui

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
perlita85
Explorer
Opciones
Hola, si
0 likes
perlita85
Explorer
Opciones
Me acabo de asegurar antes de enviar esto que todas las app movibles están en la sd. Pero hay algo que no entiendo, un solo juego que tengo tiene los gb el espacio usado en la sd , donde va todo el espacio de las demás app que metí? Es como si me apareciesen en la sd pero no lo reconoce en el espacioScreenshot_20220217-185202_Files by Google.jpgScreenshot_20220217-184716_My Files.jpgScreenshot_20220217-184658_My Files.jpg
0 likes
apisonadora
Helping Hand
Opciones
A veces borramos archivos que se quedan en la papelera del administrador de archivos de Samsung. Accede al administrador de archivos, pincha en analizar almacenamiento (si no lo ves baja hasta al final que es donde suele estar), busca la papelera y mira a ver si tienes muchos archivos pendientes de eliminar. Si es así elimina todos los archivos que bajo tu criterio sean prescindibles. Un saludo
0 likes
perlita85
Explorer
Opciones
Gracias por escribir. La papelera esta vacía, tan solo tiene un archivo muy pequeño suelo limpiar a menudo. Me resisto a formatear porque ya lo he hecho un par de veces y me sigue apareciendo el mismo problema..pero si no me dan soluciones tendré que hacerlo.