Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema audio llamada con los Buds 3 pro, en Tab s7+

(Tema creado el: hace 4 semanas)
102 Visitas
Asua
Explorer
Opciones
Hola buenas quiero comentar mi problema que mantengo hace un tiempo, y es que las llamadas no se puede ni escuchar ni hablar por el microfono(en whatsapp, y en discord precisamente, no he probado otra opción), pero en cambio si utilizo unos cascos de otra marca incluso más baratos (zte buds 2), si que me van. 

Por si hay dudas, sé también de la opción "salida multimedia" pero tampoco sirve de mucho.

Imagino que tendrá mucho que ver que la tab s7+ salió hace tiempo y ni si quiera se actualiza desde agosto del 2024. 

Pregunto por si hay maneras de arreglarlo o no tiene soporte porque los buds 3 pro salieron mucho después, no sé, gracias.
image
Entiendo opciones de goodluck, y dándole al botón ese, se intercambia el sonido del dispositivo a los cascos inhalambricos, no me funcionan en los buds 3 pro pero si los zte (Almenos en llamada).

image
Actualizado aunque ya queda "obsoleto"

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, si no recuerdo mal se habia reportado fallo parecido con Buds 3.Resultaba de que si esta emparejados en mas de un dispositivo /teléfono y o tablet /aparece fallo con llamadas. Desconozco si se ha parcheado, no dispongo de Buds 3 Verifica tener actualizados los Buds desde Galaxy Wearable. Asi mismo si el fallo persiste, Restablezca los Buds a valores de fabrica.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, si no recuerdo mal se habia reportado fallo parecido con Buds 3.Resultaba de que si esta emparejados en mas de un dispositivo /teléfono y o tablet /aparece fallo con llamadas. Desconozco si se ha parcheado, no dispongo de Buds 3 Verifica tener actualizados los Buds desde Galaxy Wearable. Asi mismo si el fallo persiste, Restablezca los Buds a valores de fabrica.
Saludo.

Asua
Explorer
Opciones
Tomo en cuenta, más tarde lo pruebo y te digo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Gracias 🙋🏻

Asua
Explorer
Opciones
Si, funciona era cuestión de reiniciarlo de fabrica. Seguramente sea alguna opción que activé del Hi-Fi, o por el estilo, probaré. Gracias.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Ventor +:thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes