Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pedido

(Tema creado el: 28-08-2020 05:27 PM)
489 Visitas
Martin987
Journeyman
Opciones
Hola, el día 19 huce la pre-compra de una tab s7+ 5G, a día de hoy me ha llegado la funda de regalo con la pre compra pero la tablet no, en seguimiento del pedido aun aparece en proceso cuando la funda ya ha completado todo wl ciclo. Es normal? Llegará con mucho retraso? En unos días tengo que irme a otra comunidad y me urge

Un saludo!!
10 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Martin987:

Por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte de compra de la Tienda On-Line para que revisen tu caso:

Saludos,

Samsung
Martin987
Journeyman
Opciones
me han dicho que al ser una pre compra no tiene fecha de entrega y que les es imposible mandar los pedidos en 3 dias aunque hayas elegido envío express. No me han dado ninguna solución, ha pasado una semana y sin cambios y esta semana me voy de la ciudad...
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Lamentamos las molestias, @Martin987. Por favor, consulta nuevamente con los compañeros de la Tienda Online para comentarles que no estarás disponible para la entrega y ver cómo te pueden realizar en envío.

Saludos.
Samsung
Martin987
Journeyman
Opciones
me han dicho que el repartidor lo intentará entregar 3 veces, si nadie lo recive devolverá el paquete y me devolverán el dinero. Lo unico que me dicen es aue la vuelva a comprar donde esté, sin ña oferta de la pre compra claro
0 likes
Martin987
Journeyman
Opciones
Hola, es el segundo post sobre este tema:
El 19 de agosto precomoré la tab s7+ 5G con una oferta de una funda. Al lunes siguiente me llegó la funda.
La semana pasada contacté con Samsung para saber algo de mi tablet y me dijeron que estaba en proceso aun sin salir del almacén y que ni sabian nada ni podían hacer nada.
Dos semanas mas tarde sigo sin saber nada, esta semana me voy de la ciudad y necesito que llegue antes.

No estoy enfadado, solo disgustado y ansioso por saber algo... 
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Tienes la opcion de hacer un seguimiento del pedido?
Un saludo
Martin987
Journeyman
Opciones
Si, pero lleva 2 semanas "en proceso"
0 likes
CARBAYON_2020
Big Cheese
Opciones
¿Ya salio el Tab S7+ 5G en España para MULTISIM?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Martin987 :

He juntado tus dos hilos para seguir el correcto funcionamiento de la Comunidad. 

Saludos,

Samsung