Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema al iniciar mi S10+

(Tema creado el: 16-09-2025 03:31 PM)
135 Visitas
Kosmoss
Journeyman
Opciones
Inicié el proceso de Smart Switch desde my antigua Tab S7 a mi nueva S10+. El caso es que mi S7 sufrió un buen accidente y eso ha causado que no cargue, por lo que al poco de empezar el proceso, este se ha pausado. Eso ha hecho que aparezca un widget en gris en mi S10+ que no me dejaba eliminar, por lo que la he reiniciado.
Tras reiniciar, me ha pedido la contraseña que había establecido pero, al hacerlo, me la da como incorrecta. No sé si es que con la ansiedad del problema con Smart Switch la he establecido con algún número o alguna letra mal y no he sido consciente o algo. El caso es que con el problema con mi S7 y ahora esto, mi ansiedad debería estar galardonada por la NASA de lo alto que ha subido 🫠 ¿Habría alguna manera de desbloquear la tableta con mi Samsung Account, ya que, por suerte, se ha vinculado en teoría? ¿O sí o sí tengo que ir al servicio técnico de mi Samsung Shop cercana? 

0 likes
3 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Kosmoss ,buenas tardes,si todavia tienes acceso a tu cuenta de Samsung,acceda a este enlace:

https://smartthingsfind.samsung.com/

Identificate e inicia sesion,en los dispositivos presentes elija la nueva tab,la que se supone se encuentra agregada a la cuenta.Inicia proceso -Borrar datos,lo que restablecera la tablet S10+ a valores de fabrica,por tanto restablecera tambien el PIN o contraseña  de acceso.

Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Kosmoss ,caso de que los pasos arriba no dan efecto,este video podria ayudarte.Saludo

https://www.youtube.com/watch?v=HPoyNFKKxko

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Kosmoss:
¿Te ha servido lo que comenta Ventor en el hilo?

Saludos.
Samsung
0 likes