Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pedido no recibido que sale como entregado

(Tema creado el: 29-12-2021 10:08 PM)
732 Visitas
CarlosSos
First Poster
Opciones

Compre una tablet Samsung Galaxy S7 FE y me la han enviado por Sending y me llega un correo como que está entregada y a mí. I me han entregado nada en mi domicilio. Alguien me puede decir como proceder? Estoy preocupado porque es una cantidad importante de dinero. Gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@CarlosSos 

Lamentamos las molestias. Por favor, consulta con los compañeros del Soporte Compra Online para que puedan revisar el estado de tu pedido:

Lunes - Viernes: 9:00 h - 18:00 h

91 175 00 18

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, yo llamaría a Servicio de atención al cliente Samsung :911 75 00 15.
Horario de oficina.
Espero que es un mal entendido, o error de sistema. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

natanatali
Journeyman
Opciones
Prueba a ponerte en contacto con el servicio de mensajería
Un saludo!
Alandb
Voyager
Opciones
Suelen hacer eso cuando por alguna circunstancia no llegan a tiempo, muy mal por Sending, me tuvieron 2 días reclamando y lo trajeron sin más
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@CarlosSos 

Lamentamos las molestias. Por favor, consulta con los compañeros del Soporte Compra Online para que puedan revisar el estado de tu pedido:

Lunes - Viernes: 9:00 h - 18:00 h

91 175 00 18

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos.
Samsung
0 likes
Bea1980
First Poster
Opciones
  • Hola, me ha pasado lo mismo hoy. Pone entregado y a mi no me ha llegado nada. Hasta el lunes no puedo reclamar ni hacer nada. ¿Lo has conseguido resolver? Gracias
0 likes
CarlosSos
First Poster
Opciones

Hola, yo al final puede contactar con el repartidor y me dijo que lo había marcado como entregado para cumplir objetivos con la empresa y me lo trajo al día siguiente. Debe ser algo frecuente, que lo hagan. Espero que en tu caso sea lo mismo. Suerte.

0 likes
Bea1980
First Poster
Opciones

¿Si? Que fuerte me parece. Lo raro es que pone Entregado y hay un albarán de entrega con una firma en Recibí y un dni que he comprobado que es falso. No sé si a ti te aparecería lo mismo.

Ójala sea eso porque es la misma tablet que la tuya y estamos hablando de bastante dinero. Lo malo es que hasta el lunes no me la podrían entregar, aparte del disgusto de día que llevo a causa de todo esto.

Gracias

0 likes
CarlosSos
First Poster
Opciones

En mi caso, al meter el código de seguimiento en la página de Sending salía como entregado pero no había ni albarán no foto de DNI. En tu caso parece más que se han equivocado en la entrega y que se lo han entregado a otra persona ( entiendo que DNI falso te refieres a que no es el tuyo). Lo bueno dentro de lo malo es que si el DNI no es tuyo puedes reclamar sin riesgo. Suerte y que se solucione lo antes posible.

0 likes