Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No funciona el enlace de la promocion de la samsung tab s4

(Tema creado el: 07-03-2019 10:17 PM)
264 Visitas
Chago3737
Student
Opciones

Porqué se retrasa un mes la actualización a Pie de la galaxy tab s4 

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Revise:

https://www.samsung.com/es/offer/llevate-100-euros-por-la-compra-de-un-Galaxy-Tab-S4/


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
PROMOCION
First Poster
Opciones

He intentado varios días darme de alta en el formulario de la promocion de la tab s4 y no funciona, me he intentado poner en contacto con el soporte tecnico y no me dan solucion.

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @PROMOCION y bienvenid@ a la Comunidad: 

 

Intenta, por favor, acceder a este enlace y comprueba si después puedes rellenar el formulario. 

 

Asimismo, te recomendamos acceder desde otros navegadores a nuestra página oficial (Samsung.com/es), entrar en "Promociones" y seguir estos pasos: 

 

1. Pincha sobre "Promoción nuevo Galaxy Tab S4".

2. Pulsa en "este formulario".

3. Selecciona "Regístrate". 

4. Rellena los campos y adjunta las imágenes necesarias.

5. Marca las casillas de "He leído y acepto las bases legales" y "Soy mayor de edady haz clic en "Enviar".

 

0 likes
Francescpc
First Poster
Opciones

He intentado varias veces acceder a la promoción, primero no funcionaba el link, luego aparecía un mensaje IMEI NO VÁLIDO PARA ESTA PROMOCIÓN y ahora aparece el mensaje FECHA NO VÁLIDA PARA ESTA PROMOCIÓN.

Me he puesto en contacto por teléfono y por mail y nadie me da una respuesta....

Me parece una auténtica vergüenza. He consultado en la web y veo que es una práctica habitual en Samsung

0 likes
Solución
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Revise:

https://www.samsung.com/es/offer/llevate-100-euros-por-la-compra-de-un-Galaxy-Tab-S4/


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Chago3737.

 

Te recomiendo echar un vistazo a este enlace: pincha aquí

 

La actualización llegará a partir del mes de abril. 

 

¡Saludos!


Gracias,
DragosM.