Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conectar piano a tab A8 SM-X200

(Tema creado el: 20-03-2024 10:34 PM)
204 Visitas
oskosk
Apprentice
Opciones

Hola

Tengo una tablet Samsung A8 SM-X200 con una aplicación para tocar piano que necesita escuchar el piano. Si toco el piano y la tablet lo escucha perfectamente. El problema lo tengo cuando quiero utilizar el piano con los cascos que la tablet no escucha las notas de piano y la aplicación no Funciona. A esta tablet se le puede poner sonido de entrada por algún tipo de entrada auxiliar tipo Midi o micrófono.

Gracias

0 likes
7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@oskosk ,buenos dias,como solucion alternativa puedes probar  con auriculares USB-C ,  o Auriculares Bluetooth ,preferiblemenre Galaxy Buds.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

oskosk
Apprentice
Opciones

Hola

Gracias por la respuesta, pero no es lo que necesito porque lo que necesito es que la tablet escuche al piano pero cuando tengo los cascos puestos para no hacer ruido, lo que necesito es que la tablet tenga una entrada de audio para poder escuchar las notas de piano, al igual que yo lo escucho en los cascos Pero sin sonido exterior para no molestar, no sé si me explicado

gracias

impreza233
Black Belt 
Opciones
¿El piano tiene salida USB MIDI? Que yo sepa, Android tiene entrada para ese tipo de conexiones mediante OTG de forma nativa. Simplemente conectando el piano a la tablet por el USB debería funcionar. Si no, se puede forzar ese modo en las Opciones de Desarrollo.
oskosk
Apprentice
Opciones

IMG_0821.jpeg

Hola

en principio no tiene usb midi, las entradas y salidas que tiene son las de la foto. lo que yo había pensado, era conectar la tablet a la salida de los cascos del piano, aquí tendríamos el sonido que sale del piano, pero no sé cómo poner ese sonido para que la tablet lo escuche

gracias 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@oskosk ,por lo visto tienes salida unicamente Jack 3,5 mm en el piano ,lo cual hasta donde yo sepa no  va a servir para introducir  audio en la tablet aunque pongas un divisor en la salida de Headphone output/Phones/ Si tuvieras salida MIDI  en el piano,seria posible tal vez..Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
oskosk
Apprentice
Opciones

Hola, gracias por la respuesta
Exactamente, solamente tengo salida para los Cascos Desde el piano. El objetivo era utilizar esa salida de cascos para que la tablet escuchara el sonido del piano y es por eso que preguntaba si En esta tablet, había manera de introducir ese audio

Gracias,

Martin Lachter
First Poster
Opciones

Que galaxy Buds??? Cómo experto en audio lo más recomendable son los Sony WH-XB910N. Los Buds son auriculares berretas

0 likes