Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi Samsung Galaxy Tab s6 lite no enciende ni carga

(Tema creado el: 02-03-2022 03:04 PM)
51029 Visitas
Members_AhHR9v5
First Poster
Opciones

Hola, tengo la Samsung Galaxy Tab s6 lite que me ha estado funcionando sin problema, pero tras unos días sin usarla y después de cargarla resulta que no enciende. Se queda el símbolo redondo de carga con el rayo pero sin porcentaje de batería y la pantalla parpadea. 

Ya intente cargarlo con otros cables y lo de pulsar el botón de encendido y el volumen menos pero nada, sigue igual. 

Alguna solución por favor? 

Saltar a solución
62 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MartaMery 

¿Utilizas un cargador y cable originales siempre?

Gracias,

Samsung
0 likes
Francisco Rodriguez
First Poster
Opciones

Hola amigo,

a mi tabletee paso exactamente lo mismo y probé varios tipos de cable tipo C, lo conecte a mi notebook en el puerto tipo c que trae y encendió, pero la batería estaba muerta. ahora como dato prueben con un cargador de notebook tipo c, con ese enciende de inmediato la tablet y comienza a cargar.

saludos

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Francisco Rodriguez 

He borrado tu correo porque no se pueden compartir información privada públicamente. 

¿Tu Tablet sigue sin cargar y encenderse?

Gracias,

Samsung
0 likes
Natalia 4
First Poster
Opciones

Holaa, a mi me sucedió  lo mismo, hice lo de los botones de apagado y volumen bajo  si prendía  pero se quedaba negra la pantalla después del  logo de samsung.

LO QUE ME FUNCIONÓ

BOTON DE ENCENDIDO +VOLUMEN  BAJO 

DESPUÉS  APENAS APAREZCA EL LOGO DE SAMSUNG  APRETAS BOTON DE VOLUMEN  ALTO + ENCENDIDO  Y SIN DEJAR DE PRESIONAR IMPORTANTE  NO DEJAR DE PRESIONAR PASAS EL DEDO POR LA PANTALLA DE LADO A LADO  O POR LA PANTALLA, TARDA COMO 1 MINUTO ASÍ APROX Y ENCIENDE DE NUEVO 

VEO QUE ES UN PROBLEMA COMÚN, ESPERO Y A ALGUIEN LE SIRVA 

0 likes
ryzzu
First Poster
Opciones

Hola, tenia exactamente el mismo problema y nada funcionaba. Intente hacer lo de presionar el boton power y vol - / vol + pero no funciono. La intente conectar a una computadora pero pasaba lo mismo que si lo conectabas a la corriente normal con un cargador de carga rapida o normal, la pantalla se quedaba con el rayito de carga (sin pasar al circulo verde con porcentaje) y parpadeaba, luego de unos minutos se apagaba y no prendia.

Lo que me funciono fue conectar la tablet a la corriente utilizando un cargador de carga super rapida de un S21 ultra, esos cargadores son de los que son de USB-C a USB-C. Al conectarla a ese cargador estuvo aproximadamente un minuto sin cargar (con la imagen del rayo) y luego milagrosamente paso a cargar (aparecio el circulo verde y el porcentaje). Ahora lleva unos 7 minutos cargando y ya tiene 4%. Ahora (con 4% de bateria) la desconecte para ver si se apagaba instantaneamente como si la bateria estuviera muerta pero no paso eso, siguio prendida aun sin estar cargando, lo que significa que la bateria no estaba muerta y ademas todo funcionaba perfectamente.

No se cual sea la causa de este problema pero esto me funciono a mi, espero que tambien les funcione a ustedes. Saludos ;D

si alguien tiene alguna otra duda respondame!

SrSherman
First Poster
Opciones
A mi me estaba dando el mismo problema y de la nada, como por arte de magia a dejado de darme el problema después de casi 2 horas dejándolo cargar... no pienso volver a dejar que se apague nunca más por si acaso
0 likes
Rotamundis
First Poster
Opciones
Samsung 6 Lite,
0 likes
Rotamundis
First Poster
Opciones
En realidad en pleno proceso de actualización se apagó y no enciende ni carga.
Cuando se la enchufa no muestra nada en pantalla.
Además de estar conectado en el momento de la actualización tenía batería en 100%.
Hay manera de reiniciar de manera forzosa?
0 likes
Sebastian Padilla
First Poster
Opciones

Despues de mucho darle vuelta me di cuenta que la bateria estaba en cero ya que no cargo correctamente, por esa razon se descacargo. 

Al momento de enchufarlo se queda 2 segundo en negro (etapa 1), luego enciende la pantalla como cargando pero no sale porcentaje (etapa 2), luego la pantalla parpadea (etapa 3).

Me di cuenta que en la etapa 1 le entra carga, en la etapa 2 la carga se descarga y en la 3 esta descargando y cargando lor eso parpadea.

Asi que lo solucione asi: lo enchufo durante 2 segundo luego lo desenchufo (etapa 1) y asi unas 20 veces todo esto para que agarre un poco de carga.

Luego desenchufado dejo apretado el power y volumen- y asi lo enchufo nuevamente, con esto logre apagarlo, luego repito el paso 1 nuevamente 

Luego le dejo el cargador puesto y por fin empieza a cargar, lo deje que cargara y lo encendí, se demoro en encender pero funciono ..! 

titen
First Poster
Opciones

hola, tengo un problema similar. La tablet (samsung galaxy s6 lite) iba bien ayer y esta mañana al ir a usarla la pantalla estaba en negro. La he puesto a cargar pero y la pantalla sigue igual. Si le doy al botón “power” y al botón inferior del volumen me sale el símbolo de que esta cargando y si le vuelvo a dar al botón “power” arranca pero al llegar a la pantalla de inicio, donde debo poner la contraseña se vuelve a poner en negro. ¿Alguien sabe que puede haber ocurrido y como lo puedo solucionar? el aparato no ha recibido ningún golpe y no es problema de carga, porque la batería la tengo al 100% ahora y no hay manera de que se mantenga encendida la pantalla.

gracias

0 likes