Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi Samsung Galaxy Tab s6 lite no enciende ni carga

(Tema creado el: 02-03-2022 03:04 PM)
51016 Visitas
Members_AhHR9v5
First Poster
Opciones

Hola, tengo la Samsung Galaxy Tab s6 lite que me ha estado funcionando sin problema, pero tras unos días sin usarla y después de cargarla resulta que no enciende. Se queda el símbolo redondo de carga con el rayo pero sin porcentaje de batería y la pantalla parpadea. 

Ya intente cargarlo con otros cables y lo de pulsar el botón de encendido y el volumen menos pero nada, sigue igual. 

Alguna solución por favor? 

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Si mantienes pulsado vol+ y power, o vol- y power, durante varios segundos, y al salir el logo los sueltas.... no aparece nada en ninguna de las 2 maneras?

Yo te diria de acercarte a un SAT o hablar con Soporte Tecnico
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

@KarlaZ2 @Members_AhHR9v5 

Si con los pasos comentados el dispositivo no enciende, tiene que ser revisado.

L@s compañer@s del soporte por teléfono os podrán indicar los pasos a seguir para su revisión:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung

0 likes
Solución
Narella
First Poster
Opciones

Lo solucione manteniendo apretado el botón de encendido aprox 30 segundos mientras la tablet estaba enchufada a la electricidad. Ahí empezó a cargar. Cuando alcanzo 10% de carga la encendí y por ahora funciona todo normalmente otra vez. 

62 Respuestas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Si mantienes pulsado vol+ y power, o vol- y power, durante varios segundos, y al salir el logo los sueltas.... no aparece nada en ninguna de las 2 maneras?

Yo te diria de acercarte a un SAT o hablar con Soporte Tecnico
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_AhHR9v5 ,hola,has probado cargarla con otro cargador original¿?Prueba cargar con cable con PC¿?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_AhHR9v5 :

¿Has conseguido solucionarlo?

Saludos,

Samsung
0 likes
Ronald Ibañez
First Poster
Opciones

hola me sucede lo mismo, lograste solucionarlo

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido, @Ronald Ibañez:

Dinos, por favor, si has probado con los pasos indicados en la respuesta aceptada como solución del inicio del hilo y desde qué país escribes, para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
Alejandro Ok28
Student
Opciones

Me sucede exactamente lo mismo

0 likes
Alejandro Ok28
Student
Opciones

Creo que es un problema de varias de estas talbets, seria bueno que nos den una respuesta clar de que es lo que pasa. Ya sabemos que apretando las dos teclas no se resuelve.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alejandro Ok28 :

Si has probado lo que se comenta y no funciona, tendría que ser revisada por un Servicio Técnico. ¿Desde qué país escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
Pantera_10
Student
Opciones

Sí, no es un tema aislado. Lo llevé al soporte y me dijeron que estaba fuera de garantía por un posible golpe y no es así porque se apagó mientras navegaba por la web, repararlo me sale igual que comprar uno nuevo.

La verdad que al leer que a varios les pasa lo mismo, me da que pensar que el problema es el producto y si estaban pensando en adquirirlo lo piensen dos veces. 

Mi tablet tenía un poco más de 1 año de uso, para el precio que está no vale la pena la inversión.

0 likes