Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

galaxy tab s6 no me deja registrar huella

(Tema creado el: 07-09-2020 03:53 PM)
547 Visitas
Jfoz1981
Journeyman
Opciones
He comprobado recientemente un galaxy tab s6 , el reconocimiento facial me dejo ponerlo sin problemas, pero para la huella digital me está dando problemas, sigo todos los pasos y como que no lee bien la huella y se cierra solo.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jfoz1981 :

Te dejo las pautas que marca el manual para mejorar el reconocimiento de la huella (página 174):

Al escanear las huellas digitales en el dispositivo, tenga en cuenta las siguientes situaciones que
podrían afectar al rendimiento de esta función:
• Es posible que el dispositivo no reconozca huellas que tengan arrugas o cicatrices.
• Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas de dedos pequeños o finos.
• Para mejorar el reconocimiento, registre las huellas de la mano que usa más a menudo para
realizar tareas en el dispositivo.
• El dispositivo incorpora un sensor de reconocimiento de huellas digitales en la parte inferior
central de la pantalla. Asegúrese de no rayar ni dañar el proyector de pantalla ni la pantalla táctil
en el área del sensor de reconocimiento de huellas con objetos metálicos, como monedas, llaves
y colgantes.
• Asegúrese de que el área del sensor de reconocimiento de huellas digitales situada en la parte
inferior central de la pantalla y sus dedos estén limpios y secos.
• Si dobla el dedo o usa solo la punta, es posible que el dispositivo no reconozca sus huellas. Pulse
la pantalla de forma que la punta del dedo se extienda por el ancho de la superficie del área de
reconocimiento de huellas digitales.
• En ambientes secos se puede acumular electricidad estática en el dispositivo. Evite usar esta
función en este tipo de lugares o, antes de utilizarla, descargue la electricidad estática tocando
un objeto metálico.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jfoz1981:
Gracias por tu consulta. Comenta si probaste con huellas diferentes también y si tienes un protector de pantalla que no venga aplicado de fábrica.

Saludos.
Samsung
Jfoz1981
Journeyman
Opciones
no tengo protector de pantalla, he probado con varias huellas y da muchos problemas para leerlas ,pongo el dedo varias veces hasta q me se cierra
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jfoz1981 :

¿Cuál es el modelo de la tablet? Comienza por SM y necesitaría todos los números y letras que vienen después. Asimismo, ¿has comprobado si todas las actualizaciones de la tablet están hechas?

Saludos,

Samsung
Jfoz1981
Journeyman
Opciones
he logrado meter 2 huellas pero con muchísima dificultad, tengo q apretar mucho el dedo contra la pantalla y aun así me costo varios intentos poder llegar hasta el final del proceso.
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jfoz1981 :

Te dejo las pautas que marca el manual para mejorar el reconocimiento de la huella (página 174):

Al escanear las huellas digitales en el dispositivo, tenga en cuenta las siguientes situaciones que
podrían afectar al rendimiento de esta función:
• Es posible que el dispositivo no reconozca huellas que tengan arrugas o cicatrices.
• Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas de dedos pequeños o finos.
• Para mejorar el reconocimiento, registre las huellas de la mano que usa más a menudo para
realizar tareas en el dispositivo.
• El dispositivo incorpora un sensor de reconocimiento de huellas digitales en la parte inferior
central de la pantalla. Asegúrese de no rayar ni dañar el proyector de pantalla ni la pantalla táctil
en el área del sensor de reconocimiento de huellas con objetos metálicos, como monedas, llaves
y colgantes.
• Asegúrese de que el área del sensor de reconocimiento de huellas digitales situada en la parte
inferior central de la pantalla y sus dedos estén limpios y secos.
• Si dobla el dedo o usa solo la punta, es posible que el dispositivo no reconozca sus huellas. Pulse
la pantalla de forma que la punta del dedo se extienda por el ancho de la superficie del área de
reconocimiento de huellas digitales.
• En ambientes secos se puede acumular electricidad estática en el dispositivo. Evite usar esta
función en este tipo de lugares o, antes de utilizarla, descargue la electricidad estática tocando
un objeto metálico.

Saludos,

Samsung