Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S PEN TAB S4 NO RESPONDE

(Tema creado el: 06-09-2020 09:07 PM)
280 Visitas
RAMIRAM
Apprentice
Opciones

El S Pen de la Tablet S4, no hace nada. Esta muy muerto. Voy a configuración Avanzada, veo la opción S Pen y todo parece estar bien. No tengo ningún puntero ni nada, como si no estuviese el S Pen en mi mano....

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@RAMIRAM 

Gracias por responder. Si se trata del S Pen que venía en la caja del dispositivo, por favor, consulta con los compañeros del Soporte Samsung España para que te puedan indicar los pasos a seguir para una revisión.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RAMIRAM :

Gracias por formar parte de la Comunidad. ¿Me confirmas el modelo de la tablet, por favor? Comienza por SM y tiene una letra y números. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Tienes puesta en la tablet algún tipo de funda con imán? Si es así, retira la funda, espera un rato, apaga el dispositivo y vuelve a encenderlo. Después, sin colocar la funda, prueba el S Pen.
Un saludo
0 likes
RAMIRAM
Apprentice
Opciones
no, no tengo ninguna funda, incluso he reiniciado. También he restablecido a valores de fábrica y sigo igual.
Modelo T830
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@RAMIRAM 

Gracias por responder. Si se trata del S Pen que venía en la caja del dispositivo, por favor, consulta con los compañeros del Soporte Samsung España para que te puedan indicar los pasos a seguir para una revisión.

Saludos.
Samsung
0 likes