el
16-06-2022
05:07 PM
- fecha de última edición
17-06-2022
04:07 PM
por
Tudor-P
Hola mi tablet SM-T700 se enciende pero se limita a aparecer la pantalla en negro con el logo de Samsung en movimiento surgiendo y desapareciendo.
Intente los pasos que indican en otras respuestas parecidas, pero no llega a aparecer el menu del sistema:
Apaga tu Galaxy Tab, presiona el botón de subir volumen y el botón de encendido simultáneamente durante algunos segundos. Espera hasta que aparezca el logo en la pantalla, unos segundos después suelta el botón de encendido y sigue presionando el botón para subir el volumen. Enseguida, te aparecerá el menú de sistema..."
Con respecto a esta indicacion: "Espera hasta que aparezca el logo en la pantalla, unos segundos después suelta el botón de encendido..." entiendo que se refieren al logo de Samsung que aparece en movimiento. (del cual no puedo pasar para llegar al menu de android)
Por favor, podran ayudarme? La tablet la uso para trabajar y es muy importante para mi.
Muchas Gracias desde Argentina
¡Resuelto! Ir a solución.
16-06-2022 08:43 PM - editado 16-06-2022 08:44 PM
@Anonymous User ,me temo de que has de acudir a soporte tecnico oficial.Para ello contacta con el correspondiente Samsung Argentina.Quizas seria mejor ,que tu dispositivo sea revisado en un servicio tecnico oficial.Saludo.
https://www.samsung.com/ar/support/contact/
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 16-06-2022 07:03 PM
@Anonymous User ,hola,no se si te funcionara,pero prueba la misma tecnica que has probado-combinacion de teclas volumen+ y boton power,pero por mas tiempo,podria llegar hasta 120 sec.
el 16-06-2022 07:26 PM
Hola, no, no funciono. No hay forma de que ingrese al menu de reset de android. ¿Alguna pista?
16-06-2022 08:43 PM - editado 16-06-2022 08:44 PM
@Anonymous User ,me temo de que has de acudir a soporte tecnico oficial.Para ello contacta con el correspondiente Samsung Argentina.Quizas seria mejor ,que tu dispositivo sea revisado en un servicio tecnico oficial.Saludo.
https://www.samsung.com/ar/support/contact/