Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

GALAXY TAB-A 2019 8.0 SM-T295 cuando pongo un wallpaper en modo horizontal se reduce

(Tema creado el: 12-06-2020 12:05 AM)
806 Visitas
Mady_TGN
First Poster
Opciones

Buenas noches, soy nueva por aquí y en el mundo Galaxy. Cada vez que voy a poner algún wallpaper en modo horizontal se reduce automáticamente hacia una esquina de la pantalla, he probado desde otros launchers y nada, ya sean fondos originales como fotos de mi galería. 

Gracias de antemano, s@lud!

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mady_TGN :

 

Gracias por contestar. Si quieres, puede solicitar nuestro servicio de Soporte Remoto para que un técnico acceda a la tablet y revise la configuración. Es totalmente seguro y gratuito. Aquí tienes toda la información. 

 

Sería lo conveniente, dado todo lo que has comentado.

 

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mady_TGN :

 

Muchas gracias por formar parte de la Comunidad Samsung y compartir tu experiencia. ¿Podrías, por favor, subir una foto o captura de pantalla para ver cómo te aparece? ¿Has comprobado si tiene alguna actualización pendiente la tablet?

 

Muchas gracias,

0 likes
Mady_TGN
First Poster
Opciones

Hola de nuevo tengo todo software y sistema actualizados, así es como me quedan los wallpaper 🙄Screenshot_20200612-124555_One UI Home.jpg

 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mady_TGN:
Coméntanos si en Modo Seguro también te pasa:

 

1. Apaga o reinicia tu tableta.
2. Al volver a encenderla, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si puedes cambiar el fondo y que se vea a pantalla completa.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el dispositivo para salir del Modo Seguro.

 

0 likes
Mady_TGN
First Poster
Opciones

Puafff sigue haciendo lo mismo en modo seguro...Screenshot_20200612-173111_One UI Home.jpg

 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mady_TGN :

 

Gracias por responder y por realizar la prueba del Modo Seguro. En este punto, sería recomendable hacer una copia de seguridad de todos los datos de la tablet y después restablecer los valores de fábrica, ¿sabes cómo hacerlo?

 

Saludos,

0 likes
Mady_TGN
First Poster
Opciones

B/tardes @ArdielRP

Pues esa alternativa ya la probé, resetear de fábrica  y nada!

No te preocupes, tengo destreza con la informática gggg.

Gracias de nuevo!

                                                                                                   

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mady_TGN :

 

Si ya la probaste, verifica también si tienes alguna actualización pendiente. Solo por confirmar, ¿te pasa con los que vienen predefinidos en la tablet o solo con los que añades tú? He leído que contodos, pero solo quiero asegurar.

 

Saludos,

0 likes
Mady_TGN
First Poster
Opciones

Buenas! He estado probando wallpapers descargados desde la Galaxy store y también me hace lo mismo y con otros de diferentes webs, en cambio si instalo uno de animado y predefinidos no se reducen... 🤷‍♀️

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mady_TGN :

 

Gracias por contestar. Si quieres, puede solicitar nuestro servicio de Soporte Remoto para que un técnico acceda a la tablet y revise la configuración. Es totalmente seguro y gratuito. Aquí tienes toda la información. 

 

Sería lo conveniente, dado todo lo que has comentado.

 

Saludos,

0 likes