Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

mi SPEN escribe sólo sin tocar la pantalla de mi tablet galaxy tab S6

(Tema creado el: 11-06-2020 12:16 AM)
13076 Visitas
Iceman_84
Apprentice
Opciones

Tengo un problema recurrente con el SPEN de mi tablet galaxy tab S6, lo uso para escribir sobre archivos PDF con la aplicación que ya viene pre-instalada en la tablet "escribir en PDF" y en esa app para escribir hay que tocar la pantalla para subrallar o escribir.

De vez en cuando al acercar el SPEN a la pantalla ya empezaba a escribir sin llegar a tocar estando a dos centimetros de la pantalla más o menos.

Lo que hacía para solucionarlo era bloquear y desbloquear la pantalla o reiniciar la tablet pero cada vez lo hace más amenudo hasta el punto de que lo hace de forma contínua.

Alguna solución??

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Iceman_84
Apprentice
Opciones

Creo que lo he solucionado cambiando la punta del SPEN, estaba usando una de color blanco y ahora le he puesto una de color negro.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Iceman_84:
Coméntanos si tienes una funda o protector de pantalla aplicado a la tablet.

Saludos.
Samsung
0 likes
Iceman_84
Apprentice
Opciones

Sí,

Tengo una funda con protector de pantalla y tapa magnética.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Iceman_84 :

Gracias por contestar. Podría estar influyendo el imán de la funda, aunque también el protector. Retira la funda, también es recomendable quitar el protector, apaga la tablet y espera unos minutos, luego vuelve a encenderla y comprueba si pasa lo mismo.

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
Iceman_84
Apprentice
Opciones

Creo que lo he solucionado cambiando la punta del SPEN, estaba usando una de color blanco y ahora le he puesto una de color negro.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Iceman_84 :

Muchas gracias por compartir la solución. Si tienes cualquier otra duda, publica en la Comunidad. 

Saludos,

Samsung
0 likes
RubenDT
Student
Opciones

Buen día,

Compré una Tab S6, la tengo con el cover magnético que venía con ella, ayer le puse un vidrio templado y me sucedió lo que describiste. Cambié la punta del S Pen, como lo sugieres y funcionó. ¿Quisiera saber si esto te funcionó desde que lo hiciste o si has vuelto a tener problemas?

Agradezco tu respuesta.

0 likes
Iceman_84
Apprentice
Opciones

Buenas noches,

Hasta el día de hoy no he vuelto a tener ese problema.

Saludos.

RubenDT
Student
Opciones

Muchas gracias por tu amable respuesta.

Feliz noche