Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Tab A] SM-T585 No enciende, pantalla carga parpadea

(Tema creado el: 15-06-2020 11:01 AM)
63039 Visitas
JuanTagoinsa20
First Poster
Opciones

Buenas, 

Tengo una tablet  SM-T585, la conectamos para cargar y no carga se queda en la pantalla con el simbolo de la pila cargando y no progresa y solo parpadea.

Que podemos hacer.

Muchas gracias, 

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
aguayaseo
Student
Opciones

Desde Colombia.

Despues de todos los intentos (cambio cables, cambio cargador, combinación de botones, cargadores más potentes, etc.) dejé la tablet sin conexión por 24 horas y la volví a conectar y ya cargó normalmente y funcionando bien, como siempre.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @desimejias :

Por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte y te dirán el centro más cercano. Aquí tienes las vías:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
25 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones

Prueba con otros cables y cargadores, a ver si responde.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JuanTagoinsa20 :

¿Te ha servido lo que indica el compañero? Asimismo, mantén pulsado el botón de encendido y el de bajar volumen para formar el reinicio. 

Saludos,

Samsung
0 likes
din2750
Apprentice
Opciones

Yo tengo el mismo problema en un SM-P585M. Ya probe con diferentes cables y cargadores, traté presionando Pwr+VolDn(reinicia pero luego vuelve a lo mismo), Pwr+VolUp(no pasa nada). De vez en cuando se reinicia solo pero antes muestra en la parte superior izquierda en letras rojas "Could not do normal boot. Invalid KERNEL LENGTH!"

IMG_20200907_234522.jpg

0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

Tu caso es que, directamente, no funciona el sistema operativo. Tendrias que consultar al SAT este tema. 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @din2750:
Dinos desde qué país nos escribes y si has intentado modificar el sistema operativo de la tableta.

Saludos.
Samsung
0 likes
din2750
Apprentice
Opciones

Hola, escribo desde Bolivia.

No hice ninguna modificación al sistema.

Mi problema empezó cuando se descargó y lo dejé así por 3 semanas, luego ya no quiso cargar. 

Y ahora solo cambia entre dos imágenes.

IMG_20200924_232312.jpg

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @din2750 :

Fuerza el reinicio manteniendo pulsado el botón de encendido durante más de 20 segundos, por favor.

Saludos,

Samsung
din2750
Apprentice
Opciones

He presionado Power+ Vol down y abrió el modo recovery, le hice un wipe cache y un wipe data y ahora funciona otra vez 👍🏼.

0 likes
aguayaseo
Student
Opciones

Yo tengo igual problema con mi SM-P585M. Al Estaba funcionando perfecto; sin problemas. Se descargo y ahora al conectarla se queda en la señal de carga parpadeando, a veces lento y a veces rápido. Pobre con diferentes cables y cargadores  trate  con Pwr+VolDn pero no pasa nada 

0 likes