Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Tab A] SM-T585 No enciende, pantalla carga parpadea

(Tema creado el: 15-06-2020 11:01 AM)
63338 Visitas
JuanTagoinsa20
First Poster
Opciones

Buenas, 

Tengo una tablet  SM-T585, la conectamos para cargar y no carga se queda en la pantalla con el simbolo de la pila cargando y no progresa y solo parpadea.

Que podemos hacer.

Muchas gracias, 

0 likes
Saltar a solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @aguayaseo :

Gracias por unirte a la Comunidad. Si has dejado el botón de bajar volumen y el de encendido pulsados más de 40 segundos, con la tablet conectada a la red eléctrica, y no se ha encendido, la tablet tiene que ser revisada por un Servicio Técnico. 

¿Desde qué país escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
aguayaseo
Student
Opciones

Desde Colombia.

Despues de todos los intentos (cambio cables, cambio cargador, combinación de botones, cargadores más potentes, etc.) dejé la tablet sin conexión por 24 horas y la volví a conectar y ya cargó normalmente y funcionando bien, como siempre.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @aguayaseo :

Me alegro de que se haya solucionado de esa forma. 

¡Saludos!

Samsung
0 likes
Bogdan1991
First Poster
Opciones
Mi tamblet la enchufo a cargar y hace el intento de cargar pero se apaga
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

En ese caso tendrás que llevarlo al SAT para que le hagan una revisión, ya que puede ser un problema de la batería.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Bogdan1991 

Dinos si probaste con varios cargadores, cables USB y enchufes y también que la ranura de carga no presenta suciedad.

Saludos.
Samsung
0 likes
Myriam
First Poster
Opciones

Espero me resulte eso de esperar 24 horas. Necesito trabajar 

0 likes
mez258
First Poster
Opciones

Buenas! me ha pasado un par de veces lo mismo, la primera no recuerdo lo que hice, pero esta segunda tocando botones lo he solucionado clicando: bloqueo+volumen abajo+boton medio. Sale una pantalla azul y te da dos opciones: descargar OS o reiniciar (boton volumen hacia bajo), a partir de alli la tablet se reiniciarà i se encenderà.

Lo he tenido que repetir con diferentes cargadores pero al final ha funcionado.

Kiñones
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema me podrias ayudar a solucionarlo? Intente lo de boton de power+coulddown y no me funciona

0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
Tendrás que llevarlo al servicio técnico, pienso que tiene el mismo problema que el indicado en el hilo.
0 likes